mio

194 24 31
                                    




Dream caminaba por los pasillos de la escuela, demaciado aburrido para quedarse en casa, más aburrido quedarse en clases, si solo iba por que no tenía que hacer, pero tampoco hacia algo más allá.

- Hey ¿Oíste? - Una chica le hablaba a otra animada parecía traer buen chisme y al castaño no le hubiera importado de no ser por lo Siguiente - Se le declaró otra chica a George y parece que van a salir juntos - Dijo sorprendida.

- ¿Davidson? ¿Al fin aceptó salir con alguien? - se rió la otra chica - Eso es nuevo - Entraron a la sala.

¿George se atrevía a estar con alguien más? No había forma, nadie más podía tener a el pelinegro, excepto dream .

Enojado apresuró el paso, pronto entraría a clase y nesecitaba atraparlo antes de que lo hiciera.

Vió al azabache caminar a su aula, pero no alcanzo a entrar, Dream llegó antes y lo arrastró con agresividad lejos, bajo la atenta mirada de sus compañeros que no hicieron más que mirar, preguntándose cuál era la relación que tenían esos dos.

George forcejeó para soltarse del agarre, pero Dream apretó más fuerte, esperó a que los pasillos estuvieran vacíos y cuando ya no quedaba ni una alma, abrió la puerta de el cuarto de útiles de aseo de los conserjes.

Entre escobas, trapos y baldes, Dream cerró la puerta trás sí y guardo silencio. George llevó sus manos contra su cuerpo, preparando y alerta ante cualquier cosa que fuera a hacer el castaño.

-... Así qué... Una chica se te declaró - Miró sus uñas con despreocupación, con tranquilidad.

- Eso no es asunto tuyo - Espetó George fruncio el ceño, tratando de mover lejos de Dream, esperando llegar a la puerta.

- Claro que es asunto mío - suspiró acercándose y pegándose al cuerpo de George, lo acorraló por completo - tú me perteneces, todo tú es mio, así que no puedes salir con nadie - trato de llevar su mano al menton del azabache para besarlo, pero este le esquivó, haciendo enojar más a el castaño.

- Eres mío - Metió sus dedos bajo el pantalón del ojinegros y estrujó su nalga - Este trasero es mío, tu pene es mío, tu piel es mía, tu boca, tu lengua y tus gemidos, son míos, tu semen es mío, sólo mío, mío - Su voz se fue volviendo más cargada, pues con cada palabra se sentía más molesto.

George se sacudió buscando su liberación del encierro, pero el alto lo sujeto con más fuerza, su mano libre la llevo hasta la cara de el azabache, tomándolo de lleno, por la mandibula mientas lo sujetaba forzó a el chico a abrir la boca para meter sus dedos dentro, aunque George se movía tratando de esquivarlo, Dream hundía más sus dedos y los pasaba por la cavidad bucal. Cuando George parecía nesecitar respirar subió la cabeza, el castaño aprovecho para meter su lengua, en tanto George lo empujaba sutilmente.

La resistencia del mayor le ponía de mal humor, pensó que si él fuera otra persona, entonces George cedería sin problemas al sexo, era por que era él que lucha a tanto por quitárselo encima. Enojado con la idea que alguien más toque el cuerpo de George, golpeó al chico en el estómago, debido al golpe, el azabache cayó al suelo sujetando su vientre, había residido un puñetazo increíblemente fuerte.

El chico trataba de restaurar la respiración que le fue quitado abruptamente, arrodillado en el suelo, se sujetó del piso para tratar de volver a ponerse de pie.

Dream lo vio apenas gateando en el piso y creyó que era buena oportunidad. Se inclinó sobre el azabache y lo tomo de la cadera, él trató de zafarse pero la fuerza de el castaño lo empujó de vuelta atrás, de sabatino su pantalón, bajando lo por completo, lo tomo del cuello y forzó a pegar su cara a el piso, saco su propio miembro y esta vez sin previo aviso, metió la punta de su pene a la entrada de George. El azabache se ahogo con su propio quejido y se mordió los labios resistiendo el dolor.

Esta vez fue más Brusco de lo habitual, estaba molesto de que alguien tratara de quitarle lo que según él, le pertenecía, molesto por que George no se dejaba hacer y rehuía cada que podía. Simplemente debería entender que puede estar con nadie más, por que es de su propiedad.

El vaivén hacia rebotar a George sobre el piso que se mordía sus propios dedos conteniendo los gemidos de se le escapaban de la boca y Dream lo empujaba más a sí, quería partir lo de ser necesario, ponele una correa y tenerlo siempre paseando al rededor de su pene, era el lugar donde siempre debía estar.

George se contrajo pronto se correría, Dream lo notó así que lo agarro de el cabello y jalo hacia él, cuando por din ambos eyacularon, el castaño se aseguró de atrapar toda la esencia del mayor con la mano, Todo el semen de George en su palma escurría al suelo, Dream lo soltó, haciendo que Davidson se fuera de cara a la baldosa, miro su propia mano cubierta por la viscosa sustancia y se la llevó a la boca, tratando y latiendo los restos que todavía gotea van entre sus dedos, gozando de ello como si fuera un manjar exquisito del que probar.

El azabache aún estaba tirado en el piso, tratando de reponerse, con la respiración irregular, retrocediendo se debido a los pequeños espasmos, se había corrido con intensidad. El alto saco su celular y tomo una nueva foto.

Era una fascinación capturar a George en su estado más deshecho. Derrotado y erótico, se cual y húmedo, oliendo a sexo, donde parecía que había hecho un lio con el, por que lo hacía.

- Termina con esa chica -Dream se sentó en el suelo y cruso su pierna, demandando en sus palabras a George.

El mayor suspiro logrando por fin levantarse, sin emitir palabras subió su pantalón.

- No estoy saliendo con nadie - Termino por responder - pero... Eventualmente lo haré con alguien - acomodo su camisa y corbata, así, se volteo a Dream con la mirada llena de coraje - así que deja de usar como tu liberador de lívido - Camino hacia la puerta y la abrió - No puedes hacer esto para siempre - Salió del pequeño cuarto y la cerró dejando a Dream dentro, todavía sentado en su lugar.

Claro que Wastaken podía hacerlo por siempre, por que Davidson le pertenecía a él, nadie más que él.

.

Holi

Quebrantable - DreamNotFound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora