Arruinado

115 15 28
                                    




Al rededor de cinco chicas cayeron en la misma trampa, George comenzó a aceptar a salir con las chicas que le proponían, por que Dream de esa forma dejaba de buscarle, pero tan pronto como ellas le votaban, el rubio volvía a él, tomándolo más frecuentemente y reiteradas veces en el mismo día.

Como si él fuera el único, pero no lo era.

El azabache cada vez parecía más triste, era como que por más que intentará, todo lo que quedaba era Dream al final y eso le deprimía.

 


Una nueva chica se le declaró y el aceptó salir ella, grandes ojos avellana cabello negro y largo, su personalidad era tranquila y amable, se veía como alguien que estaba destinada a buenas cosas así qué, George pensó que esta vez podría funcionar.

Pasaron casi dos semanas había un poco de esperanza, la chica era atenta sin duda, se preocupaba mucho por George. Podría ser lily la correcta.

Solo que Dream no pensaba lo mismo.



Lily estaba en un café, sentada revisando en su computador algunos archivos, si era ese tipo de chica, siempre trataba de lucir elegante y verse madura, seria y confiable, era lo que ella quería proyectar.

                                                      

No paso mucho tiempo cuando se dio cuenta de que un chico la miraba de vez en cuando, era guapo y parecía estar jugando a la coquetería, lily sonrió pero no Presto mucha atención. Cuando finalmente se levantó de su asiento , salió de el local y volvió a su casa.

Otro día, la joven de delgado flequillo estaba en una librería, quería leer algo que le habían recomendado y cuando estaba apunto de tomar aquello que buscaba, su mano chocó torpemente con otra... Y ahí estaba el mismo hombre de la cafetería, lily sonrió nerviosa y desvío la vista.

- Oh creo que te visto antes ¿No? -Dream se hizo el sorprendido, la escuela era grande y George parecía atraer a las niñas distraídas.

-... Si, en la cafetería - Dijo lily, retrayéndose así misma, pues estaba un Poco avergonzada.

- si - Sonrió el rubio - Recordaría una cara tan bonita - Dijo como si nada, fingiendo leer algunas cosas como si estuviera interesado, pero no lo estaba.

- gracias - respondío con simpleza, se veía un poco tímida, pero no exagerando, podía contestar con normalidad.

- Mmm... Preguntaba Si tú quisieras ir a tomar un café conmigo - preguntó Dream sacando de sí uno de sus mejores gestos de seducción casual.

-... Ah, no, lo siento- lily negó con sus manos pequeñas - La verdad tengo novio y no creo que salir contigo se vea bien, puede causar malos entendidos - tomó el libro que en realidad buscaba y miro a Dream- pero gracia de todos modos - se inclino para despedirce y se fue.

"¡Puta!" Pensó Dream si entiendo cólera, "¡Hija de puta!" "¡Perra! "," ¡no puedes! " rechinó los dientes, apretando su mandibula.

No podía ser, ella lo rechazó, no podía chantajear la para que dejara a George. Volvió a morder sus dedos, provoca do que saliera sangre de sus llamas, tenía que hacer algo, había que buscar la forma.



George caminaba por los pasillos de la escuela como tranquilidad, su vida había cambiado y habló un par de veces con Dream aunque el siempre le decía que no le haría anda mientras tuviera a alguien más, aquello si bien dejaba una extraña impresión, se sentía más tranquilo.

Fue sacado de sus pensamiento cuando fue jalado sorpresivamenre dentro de otra sala vacía, sin comprender que estaba pasando, George busco al responsable dejándose ver al rubio, que mordia su dedos.

Quebrantable - DreamNotFound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora