Dream tenía total de veinticinco fotos en su celular de George semidesnudo o desnudo después de el sexo. Definitivamente era su colección favorita y por casa que se podía, las miraba para tomarse un poco, por que el sexo en la escuela no es suficiente.Sería difícil forzar a George a venir a su casa y también colarse en la cada de él, Dream pensó que le gustaría tener a George con una correa atada al cuello, así podría tomarlo cada que quisiera.
- Hey, ¿supiste que George le dijo si a una chica? - oyó el castaño en los pasillos, pero una conversación familiar, pero no presto atención esta vez, seguramente era como aquella ocasión y solo se trataba de simples rumores, sin embargo, esta vez si eran ciertos, dándose cuenta cuando la chica le dio un beso en los labios al azabache en el comedor, George le sonrió brillantemente y la chica se sonrojó completamente.
Ira, como volcán arrojándose lava en su estómago, ardió al punto que se sintió la urgente necesidad de gritar el ir a buscar a George, atraparlo del cabello y traerlo de vuelta consigo.
¿Por qué?¿¡Por qué!? ¿¡POR QUÉ!? George sólo era para él y ahora una mujer lo tenía. Dream se mordió la uña al punto de arrancarse un pedazo de piel y sangrar.
˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ @MaiLive_ ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊•
George estaba en el baño de patio, Dream no había aparecido en todo el día y eso lo dejaba tranquilo. Su nueva novia estaba junto a él y aunque no le gustaba precisamente, pensaba que era una buena chica con la cual empezar una relación.- Espérame un momento por favor - La muchacha se levantó de su asiento - Iré al baño - Se llevó su bolso dejando solo al azabache.
- Así que esa es tu novia - Una voz que venía acercándose hizo al cuerpo de George tentarse. Dream se sentó a su lado y entrelazo sus propias manos, con tranquilidad.
- ¿que quieres? - pregunto George a la defensiva
Dream volteó a mirarlo y le sonrió con naturalidad, sin ninguna hostilidad.- Oyes tranquilo - se estuvo al respaldo del banco - Ya estas con alguien más ahora, no voy a molestarte más - palmeo el hombro de el mayor.
George miró los dedos de Dream, estaban heridos con pequeñas vendas en volviéndolo con sangre seca.
- ¿estas bien? - El azabache frunció el creo y se movió mal lejos del castaño.
-¿ahora te preocupas por mi? - Dream sonrió torcido, se levantó de el asiento y se fue sin más, dejando conservado al pelinegro.
Era de noche y un grupo de chicas reía alegremente en el bar, Niki había ido a celebrar a con sus amigas que finalmente había sido ella a quien George había sido aceptado, era la primera en la historia de la escuela a quien el azabache le había dicho que si, así que se sentía como una campeona.
Sus amigas y ella pedían más tragos, pronto la urgente nesecitad de ir a el baño se hizo presente, así que Niki se levantó para ir, una de sus amigas decidió acompañarla, pero Niki insistió en ir sola, había un motivo, alguien con quien había estado intercambiando miradas desde otra mesa,
La chica arreglo su maquillaje y retomo el color de su labial, acomodo sus pecho de su vestido y salió del baño y junto como lo supuso, el castaño se hace un rato esperaba junto a la puerta sonriendo coqueta hizo como que no lo vio.
- Ya se que me viste - fue lo que dijo con un tono de voz profundo y seductor.
Ambos entraron al cuarto del hotel con desespero, la chica se arrimaba como podía, pero Dream no hacía ningún esfuerzo en particular, se dejaba hacer por los desesperados impulsos de la mujer.Tomó a Niki de la cintura y la arrastró hasta el borde de la cama, la chica se arrodilló entendiendo con rapidez hacia donde iba el asunto y con torpeza desabrochó el pantalón del hombre sentado sobre la cama.
Engulló todo el miembro de Dream con su boca y con entusiasmo lamía y succionaba la extensión, estaba demaciado excitada, estaba con un chico guapo en un hotel. ¡Alucinante!
Por otro lado, Dream la miraba en silencio desde arriba, sin ninguna expresión en particular, Niki parecía tratar de lucir sexy. Relamente no era tan divertido de ver y hacer, por lo que Dream suspiró.
Estiró su mano, junto cuando la chica miro a lo que se suponía estaba la cara de Dream, oyó un "click" y se detuvo abruptamente. El castaño le había tomado una foto en plena mamada donde salía claramente su cara.
- Eres la novia de George ¿No? -Dream hablo con calma revisando la fotografía en su celular, mientras la chica estaba callando en una evidente crisis - Que sucia - Hizo una mueca acomodándose en la cama - Sabes... Este teléfono tiene muchos contactos de la escuela... Profesores, pero - La miro a los ojos - No llegará a nadie si terminas con el - Guardo su teléfono en su bolsillo y espero que Niki reaccionará.
Niki boqueó con nervios bajo la amenazante mirada del mayor.
Tomó su teléfono y marcó, la línea de espera sonó y Niki miro como Dream arreglaba su ropa.
- ¡Hey! hola - La voz de George sonó del otro lado de la línea y Dream presto atención - Es tarde... ¿Estas bien? - Preguntó.
Los ojos de la mujer se volvieron húmedos, estaba a punto de llorar.
- mmm... Si, estoy bien - Suspiró - Ah...George yo... - Miró nuevamente a Dream- Vamos a terminar - Dijo finalmente.
Un largo silencio se apoderó de todo el sitio.
- Pensé que sería divertido estar contigo - Respondió rápidamente - pero ya me di cuenta que no... Como sea, adiós - se apresuró en cortar, sintiéndose derrotada
- ¿por que me haces esto? - Finalmente lloro - ¡eres un mounstro! - gritó.
- ¿Moustro? ¿Yo? - Rió - Yo no fui quien se trató de acostar con un hombre, estando de novia - Alzó los hombros - Sólo cuido mi comida de las ratas - Dijo abriendo la puerta y salió del pequeño cuarto, dejando en llanto a la joven dentro del lugar.
Tenía a Davidson contra la mesa, arremetiendo sin piedad. Una vez George termino con Niki, volvió a lo mismo, tomando a George donde sea que se le ocurriera, tratando que el semen que eyaculaba Davidson, era algo nuevo que le gustaba a hacer.
Una vez él también obtuvo su orgasmo, solo al azabache satisfecho por a ver vuelto todo a su estado original, como él pensaba que debía ser las cosas.
George se volteo a él, se veía triste, era la razón por la que esta vez no había puesto tanta resistencia.
- un día voy a apuñalarte - Escupió con frustración el ojinegro, arrodillados rendido por la intensidad.
- está bien-Dream se arrodilló a la altura de George y sonrió - cuando lo hagas no dudaré igual ir a cogerte Y mezclar mi sangre con tu semen... - Metió con fuerza su dedo entre los dientes del azabache forzándolo a abrir la boca - tendrá un bonito color - Susurró antes de meter su lengua para obtener otra ronda.
- Estas enfermo - George trato de empujarlo.
- Si - Respondió mordiendo los labios carnosos de Davidson.
˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ @MaiLive_ ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊•
No supe a quién más poner, t alo niki
ESTÁS LEYENDO
Quebrantable - DreamNotFound
Fanfiction"quiero romperlo, quitarle esa expresión de superioridad con la que me mira y que llore pidiéndome perdón" Dream apretó los dientes deseando aquello con todas sus fuerzas. ✣ ⚠: Este fanfic contiene violencia- abuso sexual, sadismo y comportamient...