🌾🪹🍂
L O O K I S M
🍂
✧*:・゚ 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆 *ೃ✧
𓆩♡𓆪
【 𝗹𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 】
【 𝗿𝗲𝗮𝗱 𝗳𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲 】⚘▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
*ೃ✧ ʚɞ *ೃ✧
🌾🍂🪹
L O O K I S M
❝ ¿𝖣𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝗈𝗒 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂é𝗇 𝗌𝗈𝗒 𝖾𝗅𝗅a?❞
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
En una distancia prudente, unos ojos azabaches miraban con cierto terror aquellas llamas naranjas que estaban quemando con un gran hambre lo que solía llamar "hogar".
Los gritos de dolor y de desesperación eran lo único que se escuchaba en su pequeño pueblo.
Los gritos de dolor de su familia.
Temblaba pero no del frío, más bien del miedo, la culpa.
Las dudas no la dejaban tener un momento de silencio y no dejaba de verse sus pequeñas manos con miedo.
"¿Yo hice esto?" Es lo que más sonaba dentro de su cabeza, jamás llegó a dañar a nadie en toda su vida.
Entonces, ¿Por qué está vez sí lo hizo?
¿Y por qué justo a su familia? Si a ella la querían mucho, ¿Verdad?"¿Me querían? ¿Ellos lo hacían?"
No sabe si es por los gritos o por el momento de adrenalina pero su mente no podía recordar nada de su vida con su familia, ni sus caras y ni sus nombres.
Solo lo recuerda a él, solo quiere estar con él.
Una áspera mano tocando su hombro la sacó de su estado de shock, a pesar de que le estaba dando acaricias por todo su brazo, ella no lograba calmarse.
Se voltea mirando al causante de todas sus acciones en esta noche fría de invierno.-- Buen trabajo -- exclamó con orgullo entretenido viendo las llamas con cierta diversión.
La pequeña niña analiza su acompañante, a pesar de que llevaba un traje elegante se notaban las manchas de sangre, supongo que estaba peleando de nuevo.
Al fin y al cabo él fue parte de la pandilla de Gapryong Kim.
El repentino llanto de un bebé la sacó de sus pensamientos y de nuevo la culpa cayó sobre su hombros.
-- ¿Hice lo correcto? -- murmura la joven viendo aquella pulsera en su mano con cierta tristeza.
Apretó la pulsera dentro de su puño y trató de no llorar para no decepcionar a su único amigo.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 ✘ 𝗢𝗖
🎀
【 𝗔𝗟𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗧𝗜𝗩𝗘 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 】
🌾
ᥫ᭡ 𝙽𝙾𝚃𝙴'𝚂 💌 :
➤ Las actualizaciones serán cuando pueda, muchas faltas de ortografía y muchos saltos de tiempo.
➤ El final no será canónico ya que aún no hay final, será inventado.
Habrá muchos cambios de la historia original por el bien de esta historia.➤ Los personajes probablemente actuen de manera OOC.
➤ Probablemente hayan personajes que no son de la obra, personajes de esta misma historia.
𝗘𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿.
✮✮✮
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓?! 𝐓𝐖𝐎 𝐁𝐎𝐃𝐈𝐄𝐒?! || 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌.
Fanfiction❝ 𝐖𝐇𝐀𝐓?! 𝐓𝐖𝐎 𝐁𝐎𝐃𝐈𝐄𝐒?! ❞ 🌾🪹🍂 ╱☁🦋⚒🚬👊 ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Huir era la única solución para ese momento de desesperación. Pero... ¿A dónde iba? No...