Serena estaba en su oficina revisando unos papeles cuándo su mejor amiga y secretaria entró con un sobre en la mano
-Sere llegó está invitación- dijo Mina entregándole un sobre
Serena lo agarró mirándolo con curiosidad, lo abrio y se sorprendió de su contenido
-¡No lo puedo creer!- exclamó sin entender por que le había enviado esa invitación
Hacía años que no se veían, exactamente 5, desde que se había decidido divorciarse de su madre, por que según él se había enamorado de otra persona
Ella tuvo que lidiar, con la depresión de su madre, soportar ver cómo se derrumbaba, tener que terminar los estudios, trabajar y cuidarla.
Ni decir de las veces que Selene intento quitarse la vida, al enterarse de por quien la había dejado
Él había intentado hablar con ella, pero Serena no podía perdonar la traición a su familia, nunca supo con quien su padre se había ido, por más que intento saberlo, y ahora le estaba enviando la invitación a su casamiento.
La voz de Mina la sacó de sus recuerdos
-¿Que pasa Serena?-
-Mí padre se casa, me está invitando a su boda-
-Por fin vas a saber el nombre de la persona que se fue-
Serena miró la invitación con el ceño fruncido
-No, sólo están sus iniciales A & D, ¿No se que hacer?-
-Está es tú posibilidad de conocer a esa persona-
Serena ya no dijo nada más, siguió trabajando hasta que llegó la hora de irse.
Tenía pensado irse directo a su casa, pero decidió pasar por otro lugar primero.
Bajó del auto y entro a ese lugar que tanto visitaba en los últimos años, camino por los pasillos blancos hasta llegar a esa habitación que tanto la entristecía.
Miro por la pequeña ventana que había en la puerta, ahí estaba ella, Selene, su madre, sumergida en su mundo de fantasía, dónde todavía eran una familia feliz, donde Apolo no la había abandonado.
Las lágrimas corrían por el rostro de Serena, amaba a su madre, no la culpaba, fueron muchos años de matrimonio, sus padres se habían conocido en la secundaria, fue amor a primera vista, un amor soñado, hasta que otra persona se interpuso en el camino destruyendo tantos años de felicidad.
No aguantó más y salió de ahí, verla la destruía por dentro, se sentía impotente por no poder ayudarla, dolía.
Ver a su madre la ayudó para tomar una decisión, tenía que por fin conocer a la mujer que destrozó su familia.
ESTÁS LEYENDO
♡AMOR PROHIBIDO♡
RomanceHistoria 100 % Mía Los personajes pertenecen al N.T Inspirada en la canción de Angela Leiva #Amor_prohibido Sinopsis "La historia otra vez no ayudó, sigo herida. Oculto en silencio mí voz Mientras te grita Ven, quédate, ámame Te necesito Ven, mí...