Serena se dirigió a un bar, necesitaba despejar la mente, la tenía hecha un caos, tantos recuerdos de su infancia, siempre había amado a su padre, era su ídolo, un ejemplo a seguir, había empezado a estudiar administración de empresas por él, para algún día poder trabajar juntos.
Se sentó en la barra y pidió lo más fuerte que tenían, estaba esperando su bebida cuándo algo llamo su atención.
Se giró para ver a quién pertenecía ese perfume y lo vio, era el hombre más atractivo que había visto hasta ahora, sintió cómo un revoloteo en el estómago, no podía apartar la mirada, estaba hipnotizada.
El camarero la sacó del trance, agarró la bebida, empezó a beberla sin dejar de mirar a ese misterioso hombre, siempre había sido una mujer cautelosa, hasta ese momento sólo había vivido para terminar la carrera y cuidar a su madre.
No había tenido novio, no por que le faltaran pretendientes, había salido con algún que otro chico, pero no habían llegado más allá de los besos y un par de citas, se había prometido no sufrir cómo su madre.
Pero ese hombre estaba derribando su muro, sonó su celular, miro la pantalla, era un número desconocido .
-Hola-
-Hija- dijeron después un breve silencio
¿Como había conseguido su número?
Su primer instinto fue de cortar la llamada, pero no lo hizo
-Señor, no me interesa hablar con usted- fue lo que dijo y cortó sin permitir que su padre respondiera
Se bebió la bebida de golpe y podio otro, no soporto más y empezó a llorar, tanta rabia y dolor.
-¿Se siente bien?-
Volteo a ver quién le hablaba, era su hombre misterioso
-Sí, no es nada- respondió ella
Empezaron una charla, Serena se sentía cada vez más atraída, no supo el por que pero ninguno de los dos dijo su nombre, aunque en ese momento poco le importaba, quería olvidarse de todos los problemas y con él lo estaba logrando.
Una copa tras otra, Serena ya sentía el alcohol en su cuerpo, sin más se acercó a él y lo beso
Su hombre misterioso no respondió, la apartó de inmediato, la miraba fijamente, Serena pudo ver una mezcla de confusión y deseo en su mirada zafiro
De repente sintió que la besaba con pasión, las manos de él descendieron hasta la curva de su trasero, se separaron por falta de aire.
Serena no dijo nada, solo lo agarró de la mano y salieron del bar, sabía que era peligroso, apenas lo había conocido, pero no podía evitar que su corazón se agitara estando a su lado
Rápidamente llegaron al hotel más cercano, las palabras no hicieron falta, apenas entraron a la habitación se desató la pasión.
La ropa una por una fue desapareciendo de ambos, hasta que quedaron completamente desnudos, dando tropiezos llegaron al dormitorio dónde el hombre misterioso la tumbó en la cama.
Serena estaba nerviosa, él la miraba desde el borde de la cama, hasta que se acercó y separó sus piernas, sin darle tiempo a nada, sintió como pasaba la lengua por su centro, no pudo evitar gem¡r.
Automáticamente puso sus manos sobre la cabeza de él, mientras este lamía y succionaba su cl¡toris.
Serena estaba sumergida en el placer, era una sensación nueva para ella, levantó la vista y lo vio acomodándose entre sus piernas, no puede evitar fijarse en su p€ne.
Él fue entrando poco a poco hasta que sintió que algo se rompía, la miró sorprendido, estaba por salir de dentro de ella, pero Serena no lo permitió
-Por favor no te detengas- dijo antes de besarlo
Él no se resistió, empezó a embestirla, primero lento, suave, hasta que no aguantó más, y las embestidas se hicieron más rápidas.
Lo único que se escuchaba eran los gemidos de ambos, el clímax fue arrebatador, él cayó encima de ella, respirando con dificultad
Ninguno dijo nada, se acomodaron y así con sus cuerpos desnudos y entrelazados se quedaron dormidos
ESTÁS LEYENDO
♡AMOR PROHIBIDO♡
RomanceHistoria 100 % Mía Los personajes pertenecen al N.T Inspirada en la canción de Angela Leiva #Amor_prohibido Sinopsis "La historia otra vez no ayudó, sigo herida. Oculto en silencio mí voz Mientras te grita Ven, quédate, ámame Te necesito Ven, mí...