♡Epílogo♡

176 17 2
                                    

Mirando su tumba no pudo evitar recordar, ya habían pasado 5 años y cumplió su promesa, cada día le contaba a su hija lo magnífica persona que fue.

☆Flashback☆

Al mismo tiempo se abren las puertas de las salas dónde estaban las personas más importantes de su vida.

-Hicimos todo lo posible, lamentamos su pérdida-

-La niña nació sana, aunque al madre sigue en coma -

Los doctores hablaron al mismo, por un lado estaba feliz, su hija había nacido bien aunque Serena seguía en coma, y por el otro sentía un profundo dolor por la muerte de Apolo.

Se encargó de los trámites del sepelio de Apolo, en el entierro estaban estuvieron las personas que lo conocían de años y empleados de la empresa.

Tres días después Serena había despertado, ese día fue el más feliz para Darien, aunque su mejoría fue de a poco, logró recuperarse del todo.

Al principio Serena se negaba a verlo y escucharlo, pero él no se iba a rendir, y fue así que un día sin aguantar más se plantó y a pesar de la negativa de ella, le contó cómo había sido todo .

Serena lloró, no solo por el tiempo perdido, sino también por la muerte de su padre sin haber podido arreglar las cosas.

Las cosas entre ellos fueron lentas, primero Serena tenía que sanar su corazón de tanto odio que había acumulado erróneamente.

Los momentos de felicidad eran cuándo tenía a su hija Usagi en brazos, ambos se sentían en una verdadera familia.

El día que se casaron fue en una ceremonia íntima, sólo con sus amistades más allegadas, pero eso no significaba que no fuera maravillosa.

Selene seguía en su mundo de fantasía, Serena ahora no se sentía tan sola cuándo iba, Darien siempre la acompañaba

☆Fin Flashback☆

-Hola abuelo-

Darien escuchó la voz de su hija,  él siempre le hablaba de su abuelo, de la maravillosa persona que era y le decía que estaba seguro que la cuidaba y amaba desde el cielo.

Miro hacía un costado y ahi estaba llegando Serena más hermosa que nunca con su vientre abultado de siete meses.

Él estaba agradecido a la vida de que ese amor prohíbo pudo superar todos los obstáculos, venciendo a la muerte y así poder ser felices.

♡AMOR PROHIBIDO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora