Los meses fueron pasando, el hombre misterioso seguía pensando en su rubia, desde que estuvo con ella no pudo volver a intimar con su pareja, eso causaba algunas discusiones pero él lo atribuía al exceso de trabajo, aunque muy en el fondo sabía que no era así.
######
Mientras tanto Serena ya estaba de 5 meses, seguía visitando a su madre en aquel lugar, Selene ya no la reconocía, para su madre ella era todavía esa niña que aún tenía sus padres juntos.
Lloraba al verla así, más ahora que necesitaba de una madre en su estado, quería compartir con ella su embarazo, contarle que se había enamorado de un desconocido y más que nada decirle que iba a ser abuela de una niña .
Cada día estaba más cerca el casamiento de su padre, ella se sentía muy inquieta, sentía que algo iba a pasar ese día pero pensaba que era debido a la ansiedad que por fin iba a conocer a la causante que su familia se desmoronara.
Estaba en su despacho con los ojos cerrados cuándo entró Mina
-Sere ¿Estas bien?- preguntó preocupada
-Si Mina, solo un poco agotada nada más -
-Tenes que tratar de serenarte, te conozco y sé que algo te inquieta-
Serena suspiró
-Debe ser la boda de mí padre, no dejó de llamarme todo este tiempo por más que no lo atendí, ni leí sus mensajes-
-Serena se por todo lo que pasaste, pero si te hace mal ir mejor no vayas, en tu estado tanto estrés no es bueno-
Serena no dijo nada solo asintió con la cabeza, tenía que ir se lo debía a su madre.
######
El día de la boda llegó, en el altar estaba un nervioso Apolo impaciente mirando la puerta esperando que su hija llegara
Sabía que no era seguro pero no perdía las esperanzas, a pesar que ya hacía 5 años que no la veía la amaba con todo su ser, era consciente que la había lastimado cuándo decidió separarse de Selene, pero en el corazón no se manda y se había enamorado profundamente de la persona con la que se estaba por casar.
Su pareja estaba a su lado escuchando las palabras del cura, aunque el último tiempo las cosas no estaban bien no se arrepentía del paso que estaba por dar.
-Padre…- se escuchó una voz de mujer
######
Serena había llegado a la iglesia justo cuándo el cura preguntaba si alguien se oponía a la boda, llamo a su padre pero quedó en shock al ver quién estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
♡AMOR PROHIBIDO♡
RomanceHistoria 100 % Mía Los personajes pertenecen al N.T Inspirada en la canción de Angela Leiva #Amor_prohibido Sinopsis "La historia otra vez no ayudó, sigo herida. Oculto en silencio mí voz Mientras te grita Ven, quédate, ámame Te necesito Ven, mí...