☆Meses después☆
Darien miraba a su hija recién nacida, todavía recordaba todo lo sucedido ese trágico día.
☆Flashback☆
La llegada al fue todo un caos, Serena había perdido el conocimiento y la sangre cada vez era más y más.
Darien estaba desesperado, rezaba que nada les pasará ni a Serena ni al bebé, se sentía culpable por lo que estaba pasando, sí él no hubiera aceptado la propuesta de Apolo en aquel entonces nada de todo eso estuviera ocurriendo.
En aquel entonces él había terminado su carrera y empezado como pasante en la empresa de Apolo, él lo admiraba y era su modelo a seguir.
Apolo había quedado maravillado con él por su manera de pensar y aprender con gran facilidad, y así fue como con el paso del tiempo se convirtió en su asistente.
Entre charla y charla Apolo le había confesado que las cosas con su esposa no estaban bien y que si no se separaba era por su hija, pero que algo había cambiado desde que lo había conocido y quería ser libre para así poder conquistarlo, sí es que él estaba de acuerdo.
Darien no supo como reaccionar nunca se hubiese imaginado algo así, así que no respondió.
Los días fueron pasando, Apolo le había contado que se había separado, aunque no fue fácil no se arrepentía de su decisión.
Con el tiempo lo notaba triste, cada día más desolado, hasta que se enteró que su hija lo despreciaba y que había cortado todo lazo con él, fue que entendió el porqué de su estado.
Apolo también le había confesado que se había enamorado de él, pero Darien le había dejado claro que lo apreciaba pero no de esa manera.
Aunque Apolo entendió en ese momento nunca perdió las esperanzas de que estuvieran juntos.
Los años fueron pasando, él empezó a salir con Rei, una compañera de trabajo, hasta que Apolo le dio una mala noticia, le quedaban pocos meses de vida, y solo tenía una petición poder casarse con él y así proteger su patrimonio para cuando su hija decidiera volver.
En todos esos años Apolo no supo nada de su hija y su ex esposa, aunque intentó acercarse, su hija nunca lo permitió.
Darien dudaba de la propuesta de Apolo pero le debía mucho y no estaba enamorado de Rei aunque eran pareja, así que después de mucho pensarlo accedió.
Intento seguir con Rei a pesar que se iba a casar con Apolo, hasta que en un bar conoció a una rubia espectacular y la noche que había pasado con ella había sido maravillosa.
Sin poder sacarla de su mente decidió terminar con Rei diciéndole una verdad a media, que se iba a casar con Apolo, aunque en realidad era que se había enamorado de su rubia.
☆Fin Flashback☆
Salió de sus recuerdos cuándo escuchó la voz del doctor.
-Familiares de Serena Tsukino-
-Soy su padre- escuchó que decía Apolo.
-Pudimos detener la hemorragia y la amenaza de aborto pero el estado de la paciente es crítico, su presión arterial era demasiado alta y eso fue lo que provocó el estado de la paciente, lamentablemente ella entro coma, necesitamos saber si el padre del bebé vino con usted por sí es necesario tomar la decisión de elegir entre la madre o el bebé-
Darien se levantó de golpe al escuchar el estado de Serena.
-No sé quién es el padre del…- estaba diciendo Apolo pero fue interrumpido.
-Yo soy el padre, por favor salve a los dos-
Apolo lo miro sorprendido, el doctor siguió hablando hasta que terminó de indicar todo y se retiró.
-¿De que estas hablando Darien ?- le preguntó Apolo apenas el doctor se marchó.
Darien le explicó como conoció a Serena, que su ruptura con Rei tenía que ver con que se había enamorado de la rubia y que sí siguió con el casamiento fue porqué pensó que no la volvería a ver.
Apolo escuchaba atento sintiendo culpa por todo lo que estaba pasando, nunca creyó en el Karma pero ahora creía que existía y se la estaba cobrando muy feo y todo por un amor prohibido que siempre fue unilateral.
Los días fueron pasando y así también los meses, Darien no se despegaba del hospital, ver a Serena rodeada de aparatos y cables lo tenía destruido, sin decir que la enfermedad de Apolo estaba en su etapa terminal y también estaba internado en estado crítico.
Darien había averiguado dónde estaba Selene e iba a visitarla para saber como seguía, lamentaba que Apolo hubiese tomado esa mala decisión y ver cómo había terminado su ex esposa.
El día más trágico de su vida había llegado un día lluvioso, en una sala estaba su rubia sometiéndose a una cesaría de urgencia, en todo ese tiempo Serena no había salido del coma y los médicos hicieron todo lo posible para mantener a su hija con vida hasta que tuviera el tiempo suficiente para poder nacer, en otra sala estaban tratando de revivir a su mentor, amigo y padre de la persona que ama.
Hasta qué escuchó las palabras qué jamás hubiese querido escuchar "Hicimos todo lo posible, lamentamos su perdida"
☆Presente☆
Darien dejó a su hija en la cuna, era una perfecta combinación de los dos, tenía el pelo negro cómo él y los ojos celestes de su madre.
Levantó la mirada y miro hacía el cielo a través de la ventana, prometiendo mantener vivo su recuerdo hablándole a su hija de la persona maravillosa que era.
Fin
ESTÁS LEYENDO
♡AMOR PROHIBIDO♡
RomanceHistoria 100 % Mía Los personajes pertenecen al N.T Inspirada en la canción de Angela Leiva #Amor_prohibido Sinopsis "La historia otra vez no ayudó, sigo herida. Oculto en silencio mí voz Mientras te grita Ven, quédate, ámame Te necesito Ven, mí...