・┆✦ʚ Juno Ross ɞ✦ ┆・Los siguientes días Juno se sentía en el cielo mismo.
Luego de la charla que tuvo el otro día en el bosque con Pansy ambas acordaron en que sí iban a estar confundidas, lo iban a estar juntas.
No se podía decir que fuesen novias, ni mucho menos amigas, solo fluían. Haciendo que mantengan una relación secreta y encuentros clandestinos en algún aula vacía.— P-pansy. —dijo Juno entre susurros. Pansy, quien parecía mosquito en su cuello se despegó.
— ¿Que sucede linda?
— Ya casi empieza la hora de DCLAO, creo que tu, ni yo queremos llegar tarde a la hora de Snape.
— Tienes razón, pero antes... — Pansy nuevamente se acercó a Juno e impregnó sus labios con los de ella. Juno se envolvió en el beso, sus brazos rodeaban la nuca de Pansy. — Listo, estoy satisfecha. Por el momento.
— Me alegro serpiente.— con una sonrisa boba Juno volvió a abrocharse los botones de su camisa y ponerse su túnica. —¿Tu primera y yo después?
Pansy quien se estaba acomodando sus prendas asintió. Se acercó rápidamente y le dió un último beso. Juno observó como la peli negra salía del aula. Espero unos minutos y finalmente se fue.
Durante la clase de Snape, Juno no dejaba de pensar en Pansy y lo bien que lo había pasado últimamente con ella. No era la chica mala, de corazón de piedra e insoportable que creía que era. Simplemente era una chica que se escondía en un caparazón y que se ocultaba de los demás. Nunca pensó en eso, hasta podía decir que su amor por los unicornios la volvía algo tierna.
En el horario del almuerzo Harry, Hermione y Ron se encontraban hablando, al ver a Juno hicieron una seña para que se acercase. Pero antes vió hacía la mesa de las serpientes, Pansy estaba con Malfoy y sus amigos. La vista perfecta sería sentarse al lado de Hermione y así fue.
— Ahora que viniste Juno.— dijo Harry con una sonrisa. — Les digo primeramente, que mañana serán las pruebas para el equipo de Quidditch.
— ¡SI!.— en un ataque de felicidad, Juno y Ron chocaron los cinco.
Por instinto desvió la mirada hacia la mesa de las serpientes y ahí estaba Pansy, observándola desde su asiento con la ceja alzada. Pero cuando Draco le llamó la atención quitó su mirada de la pelirroja.
— Oigan... — dijo Juno susurrando.
— Dinos Juno. — soltó Hermione mientras dejaba su libro en la mesa.
— Por mera curiosidad... ¿Que opinan de Pansy Parkinson?
— ¡Es muy mala! — exclamó Ron. — Literalmente es malvada, es la versión femenina de Malfoy o peor. ¿Te acuerdas de la brigada inquisitorial?
Hermione permanecía callada pero constantemente asintiendo. Ron seguía hablando de lo mala que era Pansy. Harry... bueno, desde que Ron nombró a Malfoy, se puso a hablar de que supuestamente el se trae entre manos. Pero esa conversación breve sobre lo que pensaban sus amigos le dejaba muy en claro que no les tenía que contar sobre su asunto con Pansy.
— Dejando al lado el tema... Harry ¿por qué sigues todavía con ese libro viejo de pociones?
— Buena pregunta Juno. — Hermione observó severamente a Harry.
— Es interesante. — respondió el pelinegro escondiendo el libro de la vista de los demás.
✩♬ ₊˚.🖤⋆☾⋆⁺₊✧
ESTÁS LEYENDO
bad idea! [Pansy Parkinson]
Fanfiction⋆ ˚。⋆୨୧° 𝑺𝑰𝑵𝑶𝑷𝑺𝑰𝑺 ˚୨୧⋆。˚ ⋆ Quien creería que después de una fiesta todo podría cambiar. Los sentimientos están a flote, Juno y Pansy van a tener que aprender lo que conlleva el amor. ¿Es una mala idea? Tal vez... Sin embargo, los bandos de...