「 ✦ NUEVE ✦ 」

100 15 1
                                    

・┆✦ʚ Hermione Granger ɞ✦ ┆・

— ¿E-estás jugando?— preguntó Hermione, una oleada de emociones repentinas hacía que un dolor en la cabeza se vaya apoderando de ella. Juno, en cambio quedó en un rotundo silencio, pues no estaba mintiendo.

— No, no es broma, Mione..

— Bien... — Hermione comenzó a observar hacia todas partes excepto a Juno, no sabía que decir al respecto. Luego de un suspiro Hermione continuó. —Estoy feliz, porque encontraste a alguien que se está volviendo especial...

— ¿Pero?— dijo Juno antes de que Hermione siguiera, lo cuál provocó una risa nerviosa por parte de la castaña.

— Pero, se me hace raro... Bueno, no raro, o sea si, pero... Estoy impresionada, no me lo esperaba, ¿sabes? — Hermione volvió a soltar una risa nerviosa. 

— Okey... ¿Pero estas bien con que..

— Si, si, bueno me costará un tiempo acostumbrarme a la idea, pero si a ti te hace feliz no tengo nada para decir. — Hermione sonrió y para demostrar que estaba todo bien abrazó a Juno. Sin embargo, la curiosidad de saber algo aún le picaba. — A todo esto, ¿Como es que sucedió? 

Juno rió nerviosa.

— Bueno, es una anécdota algo graciosa... ¿Te acuerdas esa fiesta que organizaron los Hufflepuff al inicio de clases?— Hermione asintió.

—Ese día, o más bien, al día siguiente volviste muy despeinada y con un aspecto fatal...— Juno fue quien esa vez asintió. Por su parte, Hermione pensó en las mil y una posibilidades que pudieron ocurrir, hasta que el escenario más impuro se le cruzó por la mente. —No me digas que tu y ella... Tuvieron...

Juno asintió y la duda en Hermione se volvió nuevamente en impresión, tanto así que sus ojos se abrieron como platos por unos segundos. 

—¡Eww!— Hermione le lanzó una almohada a su amiga, quien rápidamente la agarró.

— ¡Tu preguntaste!— Juno le devolvió la almohada a Hermione y ambas rieron, hasta que Hermione quedó pensativa nuevamente. 

— ¿Que vas a hacer con los demás? Es bien sabido...

— ¿Que se lo van a tomar fatal? Si. Pero por el momento quiero que sea un secreto entre nosotras, no me quiero imaginar lo que dirán... 



・┆✦ʚ Pansy Parkinson ɞ✦ ┆・

Varios días habían pasado desde su charla con Juno en los pasillos, la venida de exámenes hacia que todos los estudiantes estuviesen metidos en la biblioteca o encerrados en su propia habitación, pues para algunos significaba pasar al siguiente nivel y para otros pasar al último nivel del juego. 

Pansy se encontraba leyendo un libro de hechizos no verbales, mientras en el otro lado de su cama la esperaban unos cuantos libros para repasar de Transformaciones y Defensa Contra las Artes Oscuras. Pansy con la vista ahora puesta sobre sus libros trató de hacer el hechizo de "Wingardium Leviosa", pero sin ninguna duda falló, pues los libros débilmente se alzaron en vuelo. 

— ¡¡Ahg!! ¡Malditos libros del carajo!— gritó Pansy en un arranque de enojo, luego de un fuerte suspiró se echó hacia atrás en su cama. 

—Ey, ey, ey... — La voz de Astoria, quien recién había llegado, tomó lugar —¿Que sucede Pansy? 

— Nada. — respondió Pansy sim dejar de observar sus libros.

— Mjam... — Astoria se sentó en el borde de la cama, Pansy la observó con una expresión de desagrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bad idea! [Pansy Parkinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora