⚠️Capítulo +18⚠️
Te re comiendo reproducir las siguientes canciones en el orden recomendado (Spotify o YouTube music):
╔═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╗" [Rigth Here- Chase Atlantic] "
0:00 ─〇───── 0:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻" [Renegade- Aaryan Shah] "
0:00 ─〇───── 0:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻" [Dirty Mind- Boy Epic] "
0:00 ─〇───── 0:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻╚═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╝
✩♬ ₊˚.🖤⋆☾⋆⁺₊✧
・┆✦ Pansy Parkinson✦ ┆・
Después de la discusión entre Juno y Pansy, todo parecía volver como en el inicio. Ambas se molestaban y cada dos por tres discutían en los pasillos.
— Ey, Pansy.. — dijo Astoria mientras caminaba al lado de la pelinegra.
— ¿Que sucede Astoria?
— Aun no asimilo que trataste de invitar a Hogsmeade a Juno y que en vez de eso se hayan peleado. Ya pasaron tres días...
— ¿Desde cuando te interesa lo que sucede con ella? Además dejó muy en claro que prefiere a sus tontos amigos.
— Primero, me interesa desde que empecé a ver como mi amiga se comportaba como una boba. Segundo, trataste mal a sus amigos Pansy. Si alguien viene y hace lo mismo contigo yo actuaría de la misma manera o peor. Y tercero, Pansy pareces una niña haciendo un berrinche.
Pansy ante las palabras de su amiga quedó en silencio, pero a su vez fulminó con la mirada a su amiga por decir que parecía una niña.
Hablando de la reina de Roma, con la mirada en frente vio como Juno estaba riendo mientras caminaba junto a Hermione. Al hacer contacto visual con la pelirroja esta la observó de una manera extraña, no se podía decir que fuese enojo o desprecio, parecía que trataba de hablarle. Pero Pansy siguió su camino restándole importancia.
Astoria durante toda su caminata por los pasillos insistió en que debía hablar con Juno, pero Pansy fue terca y se negó, pues ella creía que Juno debía dar el primer paso.
Luego de caminar varios minutos por el pasillo ambas finalmente se despidieron ya qué era momento de ir a clases.
Por la noche antes de las rondas nocturnas de prefectos, Pansy se encontraba echada en su cama. Pensando en lo que había dicho Juno días antes.
"— ¡¿Por qué?!— "
— ¿Como quieres que sepa la respuesta a eso? — Pansy habló en voz alta. — Por qué a mí por qué... Tsk
*toc toc*
Se escuchó el sonido de la puerta ser golpeada, Pansy se dirigió a la puerta, al abrir se encontró con Malfoy, quien casi se cae pues anteriormente estaba recostado sobre la puerta.
— Eso nunca pasó. — dijo con una mirada mortalmente seria, lo que causó que Pansy soltara una risa por lo bajo. —¿Lista para los recorridos? — preguntó el rubio haciendo como que no pasó nada. Pansy asintió y ambos partieron.
ESTÁS LEYENDO
bad idea! [Pansy Parkinson]
Fanfiction⋆ ˚。⋆୨୧° 𝑺𝑰𝑵𝑶𝑷𝑺𝑰𝑺 ˚୨୧⋆。˚ ⋆ Quien creería que después de una fiesta todo podría cambiar. Los sentimientos están a flote, Juno y Pansy van a tener que aprender lo que conlleva el amor. ¿Es una mala idea? Tal vez... Sin embargo, los bandos de...