・┆✦ʚ Juno Ross ɞ✦ ┆・Había pasado una semana desde la fiesta en la casa de los Hufflepuff y con ella la primera semana de clases. La tensión entre Juno y Pansy aumentaba.
Luego de "ese suceso" entre ellas, Juno se la pasaba constantemente evitando a Pansy, de todos modos parecía que ella no se acordaba pues actuaba como siempre, como una total engreída e insoportable serpiente. Sin embargo, ambas se pillaron varias veces observando a la otra.- ¡Ey! Juno. - dijo Hermione tratando de obtener la atención de la pelirroja. Juno la observó y dejó su taza de té nuevamente en la mesa.
- ¿Que sucede Mione?. - preguntó apoyando sus brazos sobre la mesa. En ese instante Harry y Ron prestaron atención, pues Hermione parecía algo nerviosa.
- Si, Hermiones ¿Que sucede?. - Ron imitó a Juno, mientras se metía una tostada en la boca. Por su parte, Harry prestaba atención en silencio.
- Juno, hay alguien que no deja de mirarte. Parece que te trata de matar con la mirada. - Hermione discretamente señaló a las espaldas de Juno. Harry y Hermione alzaron su mirada para observar hacía su frente. Juno y Ron sin embargo, lentamente se dieron la vuelta.
-¿Que le hiciste como para que te quiera fulminar con la mirada? Eso es algo normal entre ustedes desde hace años, pero esa mirada nunca la había visto. - exclamó Harry en susurros.
Pansy, quien se encontraba observando a Juno desde la mesa de las serpientes apartó la mirada, al ver qué los leones la comenzaban a observar.
Luego de echarle un rápido vistazo a Pansy, los demás volvieron a incorporarse en su mesa.
- Sabes, desde la fiesta en la casa de Hufflepuff, siento que estás como rarita. - lanzó sin más Ron. Hermione y Harry abrieron la boca para hablar, pero decidieron esperar la respuesta de su amiga.
- Ay Ron! Te imaginas cosas...
- Si pero-
- Harry!. - Juno interrumpió a Ron con todo el afán de cambiar el tema de conversación. - ¿Cuando empiezan las pruebas para el equipo de Quidditch?
- Oh, Emh.. En unos días ¿Piensas hacer las pruebas? Por qué eso sería grandioso. - En la voz de Harry de comenzó a notar el desespero. Pues él equipo de Quidditch de Gryffindor ya no era lo mismo sin los otros estudiantes que ya se habían graduado.
- No - Harry la miró suplicante. -Está bien, lo haré.
-¿Tu desde cuándo quieres unirte al equipo de Quidditch?. - dijo Hermione alzando una ceja.
- Desde que estaba Wood, pero como solo necesitaban reservas no me interesaba postularme como una.
-¿Y cuando estaba Angelina?.- preguntó Ron
- Los gemelos ocupaban los puestos de golpeadores y pues...
-¡¿ Tu de golpeadora?!. - gritó Ron, quien estaba apunto de partirse de risa. -Eso es imposible, no tienes lo necesario para ser uno de los golpeadores.
-¿Hermione me permites?. -Juno indicó hacía el libro de su amiga, la cuál con gusto se lo paso. PUM
- ¡Auch! ¡Eso dolió Juno!. -Ron comenzó a sobarse la cabeza, Harry y Hermione comenzaron a reír.
- Tu te lo buscaste Ron. -dijo entre risas, Harry.
-Bueno chicos, me voy a Adivinaciones. Por cierto Mione, te veo en más tarde para la clase de apariciones. - Juno se levantó de su asiento y se dirigió con una sonrisa a Harry y Hermione, en cambio a Ron, a Ron le dio otro golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
bad idea! [Pansy Parkinson]
Fanfiction⋆ ˚。⋆୨୧° 𝑺𝑰𝑵𝑶𝑷𝑺𝑰𝑺 ˚୨୧⋆。˚ ⋆ Quien creería que después de una fiesta todo podría cambiar. Los sentimientos están a flote, Juno y Pansy van a tener que aprender lo que conlleva el amor. ¿Es una mala idea? Tal vez... Sin embargo, los bandos de...