Luego de esta Traición, si de por si URSS era frío y reservado ahora lo era aún más; Porque su corazón era frágil, aún detrás de esa actitud, era un ser humano ( en este caso un country ) y también quería a alguien al cual amar....
Era muy pronto para decirlo, pero Reich hasta ahora era su único amor verdadero, el único que hacía su corazón latir con fuerza, y el único que merecía tener todo su corazón…
Después de eso URSS se "enamoro" de Dominik, una joven procedente de Dinamarca, con la cual tuvo sus 15 hijos. Realmente URSS no amaba a Dominik, pues aunque lo negara su corazón todavía pertenecía a aquel alemán de ojos marrones......Pero su ego, no permitía que él lo aceptara como tal, y decidiera perdonar a Reich; y así por lo menos él alemán hubiera sido la "madre" de sus hijos.
Pero el daño ya estaba hecho, y no se podía revertir. Pero peor se sentía cuando Rusia le comento que Alemania encontró a su padre colgado en un árbol con una soga en el cuello, esa fue la gota que derramo el vaso.....URSS se divorció de Dominik, dejando triste a la danesa, aún así ella comprendía a URSS, ya que dejar de amar a alguien es difícil; así que para no entristecerlo más, dejó a sus 15 hijos con él.
Luego de esta trágica noticia, a URSS no se le volvió a ver fuera de su hogar, tanto así que a sus hijos les preocupaba que se lo terminará comiendo las ratas, o peor la mugre. URSS dejo de cuidarse ( por lo menos se bañaba) era tanta su tristeza que casi nunca comía, solo porque Rusia, Bielorrusia, Ucrania y Kazajistán lo visitaban, lo obligaban a comer, y le quitaban el vodka.
En cierto modo comprendo a URSS, ya que perder a un ser querido es terrible, sentir que ese ser que tanto amabas, o en mi caso quería ya no estará contigo es un sentimiento que...no se lo deseo a nadie. Peero no toodo es tan malo, sus hijos o bueno la mayoría obtuvieron pareja, y eso en cierto modo lo hacía feliz. Ver como sus pequeños eslavos lograban amar a alguien aún con sus diferencias ( tanto políticas como geográficas ) le hacia sentir "bien".
Pero bueno, sus hijos, van a conseguirle un buen psicológo/a para que supere la depresión....y quien sabe, quizás eso que le dijo Alemania no sea verdad y su amor...este con vida~.....
~🖤<[{Continuará}]>🖤~
ESTÁS LEYENDO
Frío por fuera, roto por dentro... ( URSS x Reich )
FanfictionURSS, Soviet, Unión Soviética o como le quiran llamar, es un ex country, que al su país disolverse y quedar al mando de su hijo Rusia decide mudarse a una cabaña de madera en medio del bosque....aquí recordará todo su pasado. Incluyendo a alguien, q...