°•●~💖~●•°

184 16 28
                                    

☆Reencuentro☆

Finlandia ya había aguantado demasiadas quejas por parte de Reich, lo ayudo porque..bueno es su amigo, y quería/quiere lo mejor para su bienestar, pero Reich se paso; ahora siempre que Estonia viene, y viene URSS tiene temor de que el soviético vaya a la habitación donde se Aloja y le reclamara o peor le agrediera, así que elaboró un plan para que ellos obtuvieran su maravilloso reencuentro~.....

( La parte siguiente fue inspirada en la salsa "la noche más linda" de Aldaberto Santiago ).
.
.
.
.
.
.
Luego de Finlandia contactar a URSS e informarle sobre Reich y el porque de su desaparición, este tomo el valor de ir a casa de Finlandia y reencontrarse con Reich; Finlandia le aviso que Reich se encontraba un poco sensible sobre ese tema  y que se lo tomara con calma  para no alterarlo mas, URSS solo le dijo "- Хорошая Финляндия ( Bien Finlandia )".

Y yo llegué a tu casa temblando de miedo, te pedi el perdón que yo nunca concedo

URSS fue a casa de Reich, y con todo el valor del mundo tocó la puerta 3 veces, a lo que Reich respondió -" JETZT NIEDRIG" (YA BAJO), tal fue la sorpresa de Reich al ver que no era Finlandia si no URSS que estaba tocando la puerta, que parecía transparente de lo pálido que se veía.

<{🇩🇪🗡✖}>: U-UdSSR?! I-Bist du das?! ( U- URSS?! E-Eres T-TU?!)

<{🇷🇺☭🧣}>: -suspira- Да, это я, Райх ( Si, soy yo Reich).

confesé que no consegui reemplazarte y te deje en tu alcoba después de besarte..

<{🇷🇺☭🧣}>: За все эти годы я не нашел человека, который мог бы заменить тебя, любимая. ( En todos estos años no encontré persona que te reemplace, lindo).

Al escuchar lo último Reich se sonrojo tanto que parecía la bandera de Taiwan en vez de Reich, y con la suficiente "calma" dijo :

<{🇩🇪🗡✖}>: UdSSR, es tut mir leid, dass ich so plötzlich verschwunden bin, aber ich dachte wirklich, dass du mich nach dem, was passiert ist, nicht mehr sehen wolltest, also habe ich mich hier in der finnischen Hütte versteckt. (URSS lamento haberme ido así de repente, pero pensé que no querías verme después de todo lo que ocurrió/paso).

<{,🇷🇺☭🧣}>: Yo también lo siento, debi buscarte, pero ya que estoy aquí debería comenzar de nuevo....

URSS tomo por las caderas a Reich y le dio un beso, pero no cualquier beso, sino un beso lleno de amor, dolor y melancolía nada lujurioso para estos dos amantes en los que  estan refloreciendo antiguos sentimientos, oprimidos por el ego y el miedo de ser ellos mismos......

Tus besos eran soles mis manos puñales, tu sonrisa y la mia se Dijeron te quiero y brotaron las frases poco tradicionales en una mujer ( en este caso hombre) libre y un hombre soltero......

<{🇷🇺☭🧣}>: Se que es Demasiado pronto y que a penas nos estamos reconciliando pero  Я всегда любил тебя, мой прекрасный немец ( Siempre te e amado, mi bello alemán).

<{🇩🇪🗡✖}>: Y-yo también Sowjetisch, ich auch (Soviet, yo también).

Y así, estos dos enamorados terminaron de sellar su reconciliación con un beso frances, demostrando que aunque han pasado varios años...ese amor mutuo sigue y seguirá floreciendo cada día más......

Y esa fue la noche más linda del mundo~...
Aunque nos durara tan solo un segundo~...

Más no me arrepiento porque aquel momento~....

💖~Lo llevo grabado en mis pensamientos~💖

    ⚝🖤•°● [<{Continuará}>]●°•🖤⚝

Frío por fuera, roto por dentro... ( URSS x Reich )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora