~🤍❄~

158 15 12
                                    

URSS, luego de llevar a su respectivo apartamento a Estonia en su camino de regreso se cuestionaba a si mismo.

Narrador : URSS◁

¿Por qué hay personas falsas en este mundo?

Lo se, sonara algo estupido de preguntar, pero, a lo largo de los años e conocido miles de personas de todo tipo, gustos de amor diversos, y diferencias políticas, etc. Pero hasta ahora no e conocido a esa persona a la cual yo le pueda decir "Confío en ti" o "tengo toda mi confianza en ti" ya que la mayoría que e conocido solamente me han utilizado por mi caracter, osea para darse el lujo de decir "soy amigo de URSS" y automáticamente todos a los que esa persona les decía eso, les daba miedo hasta hablarle.

No solo porque tenga un carácter fuerte, y tenga una figura imponente, no significa que yo sea alguien frío y sin sentimientos, siento lo mismo que ellos cuando fallan en algo, siento el mismo amor que ellos cuando les gusta alguien -suspira- pero..creo que esas personas nunca me van a comprender....

Fin de la narración hecha por: URSS

Narradora : Austria_Hungary

Ya se que Normalmente ponen a URSS como alguien incapaz de enamorarse, o mejor dicho como un tempano de hielo andante que no le importa nada de lo que pase a su alrededor así que me dije a mi misma -"Porque no hacerlo vulnerable" es decir, que no sea ni tan frío como lo presentan, ni tan débil.

Lo mismo pasa con su hijo Rusia, no es ni tan frío, ni tan débil o sumiso.

▶︎▷✯~♡

Mientras URSS se cuestionaba los problemas de la vida un alemán estaba teniendo un ataque de pánico.

<{🇩🇪🗡✖}>: FINLANDIAAA!!!!! URSS ME VIOOOOOO!!!!!! ME VIOOOOO!!!!!, SABE DE MI EXISTENCIAAAAAAAA!!!!!!.

<{🤍🇫🇮🍷}>: NO GRITES!!!!! ESTOY EN TU MALDITO COSTADO!!!!!.

<{🇩🇪🗡✖}>: Ash, lo lamento bien!!!! Pero Ich bin nervös, ich sehe schon, wie die UdSSR sich über mein Verschwinden beschwert, wie die UN Sanktionen gegen mich verhängt und wie Deutschland mich fragt, warum ich meinen Tod vorgetäuscht habe.  ( Estoy nervioso, ya veo cómo la URSS se queja de mi desaparición, cómo la ONU me impone sanciones y cómo Alemania me pregunta por qué fingí mi muerte ).

<{🤍🇫🇮🍷}: ow, si eso suena mal; Pero no te preocupes Reich te tengo cubierto. Ensimmäinen asia, jonka teen, on kertoa YK:lle, että olet elossa ja maksat vain puolet sanktiostasi. ( Lo primero que haré es decirle a ONU que estas vivo y pagar la mitad, ojo solo la mitad de tu sanción) , luego le explicare a Alemania el porque  de tu desaparición y si URSS quiere venir a reclamar -Tono de frialdad- lo silenciaremos.....

<{🇩🇪🗡✖}>: Nun, das klang düster, aber gut, und was die UN angeht, danke Fin. ( Bien, eso sono tétrico pero bien, y sobre lo de ONU gracias Fin ).

Luego de esa charla Reich fue a dormir, y Finlandia a tomar té, si té, porque a Finlandia le gusta la cultura inglesa, igual que a mi.

Luego de eso subió las escaleras, y se acostó a dormir.

Lo mismo hicieron URSS y Reich, obviamente cada quién en sus respectivas casas.

🖤°•●[<{Continuará}>]●•°🖤

Frío por fuera, roto por dentro... ( URSS x Reich )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora