Esa silueta era nada más y nada menos que.......Mi alemán favorito, osea Reich. Este estaba intentando romper el cristal del techo de Finlandia; con una navaja. Lo cual (sospechosamente) estaba logrando hacer, pues no se le estaba dificultando en lo absoluto, así que después de unos segundos logro cortar un hueco en el cristal, y por ese mismo hueco logro entrar a la cabaña.
Caminó un poco hasta llegar a un sillón que el nórdico utilizaba para leer y relajarse; tomo el libro, titulado "Vuelo estático" del autor/a Estonio Jaan Kross, Finlandia al sentir otra prescencia en su habitación se levanto y estiro un poco su cuerpo, al ver a Reich, al nórdico casi le da un infarto; ver al mismísimo Third Reich en su habitación le había tomado por sorpresa. ( 🇩🇪🗡✖ Third Reich ).
<{🤍🇫🇮🍷}>: NATSI?? MITÄ HELVETTIÄ SINÄ TEET TÄÄLLÄ???? ( N4Z1?? QUE DEM0N1OS ESTAS HACIENDO AQUÍ??!! ).
<{🇩🇪🗡✖}>: Ganz einfach, ich flüchte aus der UdSSR. Und bevor Sie fragen, warum, werde ich es Ihnen erklären. Die UdSSR und ich hatten eine Beziehung, die mehr als nur Freundschaft war, also wurden wir Freunde. Jetzt, da mein Präsident mich gezwungen hat, den Vertrag zu brechen, hasst er mich. ( Simple, estoy escapando de URSS. Y antes de que preguntes el por qué te explicare. URSS y yo teníamos una relación más ayá de la amistad, así que nos hicimos novios, ahora como mi presidente me obligo a romper el tratado, me odia ) -Este se desanima un poco.
<{🤍🇫🇮🍷}>: Lamento lo de URSS, así que como ya me dijiste la razón de tu venida, te dejare que te quedes aquí todo el tiempo que quieras; con la condición de que hables español, que tampoco es como si yo entendiera tanto ese araberuso que tu hablas.
<{🇩🇪🗡✖}>: -Suelta una carcajada- Ja, ja ( "Ja" es si en alemán )
No se si se note, pero Reich y Finlandia se llevan excelente, ya que ellos son amigos desde que se conocieron, y eso fue en el año 1950, así que ya hacen aproximadamente unos 42 años. ( Esta historia es situada en los 90's, específicamente en el 1992 ). Finlandia le ofreció una bonita habitación al alemán.
<{🤍🇫🇮🍷}>: Por cierto, hoy iba a venir mi novio, pero como entraste de repente a mi casa pues, no se si te moleste.
<{🇩🇪🗡✖}>: Nein, Nein; ¿Por qué me molestaría?.
<{🤍🇫🇮🍷}>: Porque...es..hijo de..URSS -dice con un tono de nerviosismo-.
<{🇩🇪🗡✖}>: Amm...no, no me molesta, porque tal y como dicen, los niños no tienen la culpa de lo que han hecho los padres.
<{🤍🇫🇮🍷}>: Eso..en eso tienes razón Reich.
<{🇩🇪🗡✖}>: Lo se, soy auténtico. -pose de diva-
Y antes de que el nórdico pudiera decir algo par bajarle el ego a Reich, el timbre de la puerta sono, indicando que el estonio estaba en la cabaña. Finlandia se piso nervioso, así que después de respirar y relajarse, fue a abrirle la puerta a su amado Estonia; dejando solo al alemán en el cuarto.
<{🤍🇫🇮🍷}>: Pasa cherry~ -dice con un tono dulce-.
<{💮🇪🇪🧣}>: Aitäh Armastu~ ( Gracias amor ).
Estonia puso sus brazos alrededor del cuello del mayor, y lo beso tiernamente, a lo que el nórdico correspondió tomandolo por las caderas, y profundizando en el beso, convirtiendolo en uno frances. Al separarse por falta de aire, rompieron el pequeño hilo de saliva que los unia. Esta escena fue prescenciada por Reich, quién solo sonrio, y subió las escaleras hacia su habitación.
▶▷▷♡~
~Mientras tanto, en una cabaña en moscú~
Yacía un ruso pensativo, ¿Como dejo que esto pasara?, porque con su frialdad dejo que su bien más preciado se fuera de sus manos así como así, porque por lo menos, si no fuera tan orgulloso pudiera haber ido a la casa de su amado alemán, pedirle disculpas, y quizás, solo quizás, Reich estubiera con vida.....
🖤•°●☆[<{Continuará}>]☆●°•🖤
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Antes que nada, quiero enseñarle como se vería la habitación que Finlandia le entregó a Reich.
Quiero decirle que gracias por leer esta historia, y espero que sea de su agrado.
Sin más que decir, me despido.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Frío por fuera, roto por dentro... ( URSS x Reich )
FanfictionURSS, Soviet, Unión Soviética o como le quiran llamar, es un ex country, que al su país disolverse y quedar al mando de su hijo Rusia decide mudarse a una cabaña de madera en medio del bosque....aquí recordará todo su pasado. Incluyendo a alguien, q...