Naruto estaba frente a un Kakashi sorprendido.
Kakashi: Esto esto no es posible tu eres su hijo pero porque porque te olvidaron.
Naruto: Eso mismo quisiera saber yo pero ya no me importa averiguar eso no está en mis prioridades.
Kakashi: Debes decirles.
Naruto: Para que para que vengan a buscarme explicarme qué debían entrenar a mis hermanos porque tenía el chakra del kyubi o que vayan a buscarme a pedirme perdón no gracias si tu les dices no sería difícil para mi irme de la aldea ya lo hice no creo que sea difícil irme otra vez.
Kakashi: Es una amenaza.
Naruto: Es una advertencia no dejaré que nadie se entrometa en mi camino de ser el shinobi más fuerte de todos.
Kakashi: Bien no diré nada por ahora pero ten por seguro que en algún momento se van a enterar.
Naruto: Para cuando llegue ese momento ya seré un anbu no podrán encontrarme.
Naruto se despidió de Kakashi y se fue al día siguiente todos estaban en el campo de entrenamiento.
Naruto se sentó en un árbol y espero después de 4h habían llegado Kakashi y Kushina.
Kakashi: Bien prepárense que la prueba inicia ven estos cascabeles yo tengo 2 y Kushina sensei tiene otros 2 la prueba consiste en que nos quiten estos cascabeles.
Todos se separaron excepto Memma quien se enfrentó a Kakashi y le hicieron el jutsu de mil años de muerte.
Naruto: Sasuke Satsuki me oyen.
Sasuke: Que quieres.
Naruto: Esta prueba consiste en trabajar en equipo debemos trabajar.
Satsuki: Tu solo quieres acercarte ami yo estoy con Memma alejate de mi.
Satsuki se va.
Naruto: Pero que inmadura Sasuke.
Sasuke: Si te entiendo busquemos a Sakura y Mito.
Naruto y Sasuke se movieron al llegar vieron a Sakura en un gen jutsu.
Naruto: Kai.
Naruto la saco del genjutsu.
Sakura: Donde donde estoy.
Naruto: Estas bien.
Sakura: Si donde esta.
Sakura ve a Sasuke y esta se emociona.
Sakura: Gracias por salvarme Sasuke kun.
Naruto: Como se debemos trabajar en equipo no nos queda mucho tiempo así que.
En eso ven una explosión al llegar ven a Memma y Mito en su forma de chakra de Kyubi.
Kushina saca sus cadenas y les drena el chakra.
Naruto: Es ahora.
Naruto Sasuke y Sakura se lanzaron contra Kakashi y Kushina Sakura y Sasuke contra Kakashi y Naruto contra Kushina.
Kushina: Así que asi lo quieres.
Naruto: Retengan a Kakashi sensei eviten que los engañe con otro genjutsu
Kushina: No te distraigas.
Naruto esquivo el ataque de Kushina y le dio una patada qué la mando contra un árbol.
Naruto peleaba contra Kushina mientras que Sasuke y Sakura trataban de enfrentar a Kakashi pero este les ganó fácilmente.
Naruto: Maldición.
Narito: Taju kage bunshin no jutsu.
Aparecieron 20 clones y 10 se fueron a pelear contra Kakashi.
Kushina: Rindete ya.
Naruto: Jamás.
En eso una memoria le llego a Naruto.
Kushina: Mi hermoso pequeño.
Una lagrima le cayo a Naruto pero este se recompuso y lanzó un ataque que le dio a Kushina.
Naruto: Suiton Suiryuudan no Jutsu.
El ataque mando lejos a Kushina en eso Kakashi trato de darle una patada a Naruto pero este se protegió con sus puños.
Kakashi: Bien se acabó.
Todos se acercaron al centro.
Kakashi: Bien haber Naruto Sakura y Sasuke bien buen trabajo en equipo Memma Mito y Satsuki una decepción pensé que lograría entender el objetivo del entrenamiento si por mi fuera volverían a la academia.
Memma: De que objetivo habla Kakashi sensei.
Naruto: Si quieres ser el próximo dios shinobi por lo menos deberías saber en que se especializa tu aldea.
Memma se molesto.
Naruto: El trabajo en equipo de Konoha es por eso que las demás aldeas nos temen por eso se forman los equipos de 3.
Kakashi: Correcto así que piensen en eso ahora todos son un equipo mañana tendremos nuestra primera misión asi que no lleguen tarde.
Kakashi se despidió y se fue pero Kushina quería hablar con Naruto.
Kushina: Disculpa Naruto cierto.
Naruto: Si.
Kushina: Como sabias que estaba apunto de atacarte.
Naruto: Siempre estoy alerta si me disculpa debo ir a entrenar.
Naruto se fue pero no se dio cuenta que Kushina lo seguía.
Naruto entro al bosque de la muerte fue ahí que se entero que Kushina lo estaba observando.
Naruto desaparecio en un humo dando a entender que solo era un clon.
El original ya estaba en su departamento meditando entrenando su kekkei genkai.
Naruto: Es más difícil de lo que pensé como es que el primero lo hacía tan fácil.
Al día siguiente todos estaban reunidos para su primera misión un poco decepcionante pero empezaron con su misión.
Kakashi: Aquí águila encontraron al objetivo.
Sasuke: Aquí Cuervo no todavía
estuvieron buscando por 1h y nadie lo encontraba.
Kushina:Donde se habrá metido ese gato.
En eso en un árbol ven a Naruto hechado durmiendo junto al gato.
Satsuki: Narutoooo como que ya tenias al objetivo.
Naruto se levanta.
Naruto: El vino solo yo estaba durmiendo.
Al final llevaron al gato a la torre del Hokage.
Así pasaron 2 semanas de puras misiones rango E y D.
Memma: Papá ya danos una misión de verdad mucho juego de niños.
Todos estaban de acuerdo.
Minato: Bien si así lo quieren pase señor Tazuna
En eso entra un señor borracho.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu en la Oscuridad (Harem)
Hayran KurguNaruto olvidado por sus padres a penas teniendo 4 años tuvo que valerse por si mismo siendo apoyado únicamente por 4 personas su propia aldea odiando lo tratare de proteger esta misma olvidando completamente sus sentimientos y solo viviendo para mat...