Naruto se estaba levantando y vio que todos estaban construyendo de nuevo kirigakure.
Naruto estaba caminando hasta que se topa con Mei.
Naruto: Hola.
Mei: Hola Naruto que tal dormiste.
Naruto: Bien dormí bien ya comenzaron con las reparaciones.
Mei: Si ya empezaron esperemos que lo terminen en 1 mes.
Naruto: Felicidades Mizukage.
Mei: Haci que ya sabes que me nombraran a mi.
Naruto: A quien más sino si no es a ti la líder de la revolución que lleva 6 años liderando esta guerra civil.
Mei: Tienes razón podrías acompañarme un momento.
Naruto: Claro.
Mei llevo a Naruto a una montaña en la cima ya Mei le mostró 3 tumbas.
Naruto: De quienes son.
Mei: Mis padres y mi hermano.
Naruto: Como murieron.
Mei: En la tercera gran guerra shinobi asesinados por los de suna.
Naruto: Bueno varias familias también murieron haya en suna en konoha aquí en kiri y en las otras aldeas es igual en ambos lados las guerras solo traen sufrimiento y desgracia.
Mei: Eres muy inteligente para ser tan pequeño.
Naruto: Bueno tuve que madurar desde que tenía 4.
Mei: Porque.
Naruto: Si viste que tengo a un biju verdad.
Mei: Si.
Naruto: Pues los jinchurikis y los bijus somos tratados de la misma manera en todas las aldeas como monstruos o demonios.
Naruto se saco su polo anbu mostrándole la cicatriz qué decía demonio sorprendiendo a Mei.
Naruto: Esto lo hicieron cuando cumplí 5 me tuve que criar solo desde muy niño.
Mei: Porque no huiste de tu aldea.
Naruto: Porque aun hay personas que quiero y debo proteger en esa aldea.
Mei: Entiendo me ayudas a conseguir flores por favor.
Naruto: Haré algo mejor pero tendrá que quedar entre nosotros lo promete Mizukage.
Naruto estaba frente a frente con Mei y ella estaba sonrojada.
Mei: S s si.
Narito: Bien.
Naruto se acercó a las tumbas y puso sus manos en ellas hizo fluir chakra y flores de Sakura y cerezo comenzaron a salir.
Mei: Como es que.
Naruto: Tengo un Kekkei Genkai también.
Mei: Este es del.
Naruto: Del primer Hokage si.
Naruto termino de arreglar las tumbas.
Naruto: Las flores no se marchitaran ni se congelaran.
Mei: Gracias
Mei hizo unas plegarias por sus familiares siendo acompañado por Naruto.
Naruto en eso se sentó al borde de la quebrada y miro todo el océano.
Mei: Te gusta.
Mei se sentó a su costado.
Naruto: Si te soy sincero si a veces el océano me da una calma.
Mei: No eres el único.
Mei se apoyo en el hombro de Naruto y estuvieron ahí hasta que Mei se quedo dormida Naruto dejo que se quedara dormida.
Naruto la levanto con cuidado y la llevo a su habitación donde la dejo dormir.
Pero antes de irse.
Mei: Quedate conmigo por favor no me dejes sola no está noche.
Naruto se acercó a ella y se durmio abrazándola.
Al día siguiente.
Naruto se estaba levantando y ve que Mei no estaba entonces la ve sentada en la ventana.
Naruto: Te gusta tu país no es así.
Mei: Es lo que más amo.
Naruto: Como nueva Mizukage deberás mantenerlo así pacifico.
Mei: Si.
En eso entra uno de las escoltas de Mei que le dicen que todos están listos.
Mei se alista y sube al tejado del Mizukage.
Ao: Bien estamos todos reunidos para recibir a nuestra salvadora a nuestra líder a nuestra nueva Mizukage Mei Terumi.
Todos aplaudan emocionados mientras que Mei los miraba con alegría jurando protegerlos.
Naruto la veía feliz y no evitó soltar una sonrisa.
La celebración duró 3h hasta que cada uno se fue a su casa y a seguir reparando las demas.
Mei: Naruto puedes entregarle esto a tu Hokage por favor cuando vuelvas.
Naruto recibe un sobre de Mei.
Naruto: Esta bien.
Mei: A otra cosa.
Mei se acerca a Naruto y le da un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu en la Oscuridad (Harem)
FanficNaruto olvidado por sus padres a penas teniendo 4 años tuvo que valerse por si mismo siendo apoyado únicamente por 4 personas su propia aldea odiando lo tratare de proteger esta misma olvidando completamente sus sentimientos y solo viviendo para mat...