💠1💠

795 77 42
                                    

💮Familia Xiao a sido envidiaba por la familia Wen desde que eran niños,por qué el señor Xiao siempre a sido el mejor en los negocios y hasta en la universidad era mejor que el señor wen!
Y eso molestaba mucho al señor wen ya qué él no pudo tener un hijo varón,en cambió el señor Xiao sí a su pequeño Zhan.
Así que decide hacer un hechizo en contra del señor Xiao para vengarse de él y que sea la burla de todos,pero por cosas del destino ese hechizo cae en su pequeño hijo que se convierte niña!
El señor Xiao sabe muy bien que fue la familia Wen quién les hizo eso a su pequeño Conejito,pero la última persona que podía revertir el hechizo a fallecido pero antes de fallecer le dijo que para que el hechizo se rompa,el pequeño Xiao debe casarse por amor y concebir a su primogénito y así todo volverá a la normalidad.
Ya han pasado 20 años y el pequeño Xiao ya se acostumbró a su nuevo cuerpo y sigue haciendo las cosas que le gustan!
sus mejores amigos son los únicos que saben su secreto,que es un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer.
Sus amigos la llaman la princesa Xiao,ya que es muy hermosa cómo su madre, pero también es bello con un chico!
ya que aún sus padres tienen fotos de su pequeño Xiao cuando apenas tenía 9 años,el pequeño desde entonces estuvo encerrado hasta que aceptara su ahora nueva vida.
Ya cuando estuvo listo y preparado su madre le ayudó a comportarse como una niña,el señor Xiao quería vengarse y hacer pagar a la familia Wen pero ellos fallecieron hace unos años en un accidente automovilístico,ese fue el castigo por lo que le hicieron a su pequeño conejito!
El señor Xiao se siente muy culpable por no cuidar bien a su pequeño.
Pero el conejito le dijo que no era su culpa y que ya se estaba acostumbrando a su nuevo cuerpo.
En unos días en la mansión Xiao se realizara una cena para darle la bienvenida al nuevo socio o mejor dicho al hijo de su socio ya que él se encargará de los negocios de su padre en china!
Wang Yibo es un chico serio,guapo,millonario y sexy pero tiene un carácter de mierda y odia que lo contradigan💮

💠Empresa wang💠

💮El león camina hacía su oficina después de una larga y tediosa reunión,toma asiento y le dice a su secretaria💮

🍓Yibo🍓
A qué hora es la dichosa cena!.

🍓Secretaria Lu🍓
A las 10:00 jóven wang!
Y ya está listo el vino para el señor Xiao.

🍓Yibo🍓
Tengo más reuniones!.

🍓Secretaria Lu🍓
No jóven wang ya no ahí más reuniones,pero creo que debe comprar un obsequio para la hija del señor Xiao.

🍓Yibo🍓
Yo comprarle algo a una mocosa, eso jamás.

🍓Secretaria Lu🍓
Pero jóven wang!.

🍓Yibo🍓
Sal de mi oficina Lu o te bajaré el salario por hacerme enfadar!.

💮La secretaria sale de la oficina y se va a su puesto,el león está de malas💮

🍓Yibo🍓
Lo que me faltaba!.

💮El león toma sus cosas y sale de su oficina y se va en su lujoso auto directo a la mansión wang,al llegar se va de inmediato a la habitación a darse un baño y a relajarse un momento antes de irse a esa estúpida cena💮

💠Mansión Xiao💠

💮Todo en la mansión Xiao está listo para recibir al jóven wang,el conejito está en su habitación terminando los trabajos de la universidad,una vez que termina se da un baño y se debe arreglar ya que cenarán con el nuevo socio de su padre.
la señora Xiao ya está lista viendo los últimos detalles!.
el señor Xiao está sentado en el sofá esperando que llegué su invitado.
Al pasar las horas llega el león a la mansión Xiao y es recibido por la sirvienta que lo lleva a la sala,luego el señor Xiao lo saluda y le da la bienvenida al igual que la señora Xiao.
El león le pasá al señor Xiao el vino que le trajo de regalo y el ramo de flores ala señora Xiao que le agradece!
Luego los tres conversan en la sala hasta que pasan al comedor y toman asiento,el señor Xiao le dice a la sirvienta que le diga a su hija que bajé que la cena está servida,el león sólo roda los ojos al darse cuenta que la mocosa es una mocosa mimada.
A los pocos minutos llega el conejito💮

🌻The spell🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora