💠15💠

222 55 36
                                    

💮El león mirá a Zhanny a los ojos y le suelta el cabello💮

🍓Yibo🍓
Cómo fue que me dijiste?.

🍓Zhanny🍓
Te dije si tú eras Bo!.

🍓Yibo🍓
Cómo sabes que mi conejito me decía Bo o acaso el te lo dijo!.
Ahora dime en donde mierda está y te prometo que no te denunciaré.

🍓Zhanny🍓
Jajaja
Tú no tienes pruebas para enviarme a la cárcel y además no he hecho eso que según tú dices que hice.

🍓Yibo🍓
Escúchame bien zorra no intentes jugar conmigo por qué me va importa una mierda que estés en cinta.
Y te voy....

🍓Zhanny🍓
Cierra la boca imbecil!.

💮El león abre sus ojos cómo plato al oír a zhanny hablarle de esa forma💮

🍓Yibo🍓
Ya me tienes alta zorra!.

💮El león levanta su mano pero zhanny le dice💮

🍓Zhanny🍓
Vas a golpear nuevamente a Zhan!.

💮El león la mirá confundido y zhanny lo mirá a los ojos y está muy tranquila,pero el león la vuelve agarrar del cabello y la otra mano le aprieta la mandíbula💮

🍓Yibo🍓
Ya te dije zorra tú nunca vas hacer Zhan,por qué tú sólo eres una puta asquerosa a la cuál odió con todas mis fuerzas y acabaré contigo y con tus padres.

🍓Zhanny🍓
Házlo y te juro que nunca te lo voy a perdonar Bo!.
Y la promesa que hicimos cuando éramos pequeños se romperá hoy y ahora!.

💮El león la suelta y zhanny lo mirá molesta,pero el león le va a decir algo!
Pero el conejito le da una bofetada💮

🍓Zhan🍓
Escúchame bien imbecil!
He sorportado varios años estar atrapado en el cuerpo de una mujer!
Y desapareci por qué el señor le hizo un hechizo a mi padre pero me cayó a mi y me convertí en mujer!
Por eso no pude regresar al colegio ya que era mujer y me encerraron por dos años para que aprendiera a comportarme con una niña y acostumbrarme a mi nuevo cuerpo.
Cuando me cambiaron de colegio quería ver a Bo pero desde ese día no volví a saber nada de él.
Lo he buscado por años ,pero nada!
Y ahora qué te tengo delante de mí, ahora veo a un monstruo que sólo sabe golpear.

💮El león está procesando todo lo que acaba de escuchar💮

🍓Yibo🍓
Zhan te contó de mí por eso sabes todas esas cosas!
Pero ni creas que voy a creer esa estupidez!.
Así que apenas estés bien me dirás en donde está Zhan o te mataré con mis propias manos.

💮El león se levanta de la cama y camina a la salida pero al abrir la puerta zhanny le dice💮

🍓Zhanny🍓
Me regalaste una cadenita un día antes de mi cumpleaños y me diste un besito en los labios, luego me dijiste que en unos años más seríamos novios!
y en el patio del colegio hicimos la promesa de casarnos y estar juntos para toda la vida!
Ese día fue nuestro último día juntos.
Y aún conservo la foto que me diste Bo.

💮El león no se mueve y piensa en cómo esa chica sabe tanto,pero luego se gira y la mira💮

🍓Yibo🍓
Ahora sé por qué hiciste desaparecer a Zhan!
y es por qué querías todo lo que él tenía,eres una zorra envidiosa y no sabes cuánto te odió y sufrirás lágrimas de sangre si no me devuelves a Zhan.

🌻The spell🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora