💠18💠

301 57 33
                                    

💮Los señores Xiao lo miran esperando que le diga que decisión tomo💮

🍓Zhanny🍓
Prefiero quedarme así para siempre que darle una oportunidad a ese.

💮El conejito se va molesto a su habitación y los señores Xiao entiende la actitud de su pequeño,Xiumin y suho se despiden de sus tíos ya que irán al cine.
Al pasar una semana el conejito al final se fue a vivir a la mansión Wang ya que quiere volver a hacer zhan!
Pero está haciendo sufrir al león,ya que le dijo que la cita con el doctor para ver por primera vez al bebé era en la tarde,pero el león llega a la clínica y espera varios minutos hasta que le pregunta a una enfermera y le dice que la señorita zhanny tuvo su cinta en la mañana.
Su decepción fue tal que prefirió no decirle nada a Zhan y guardarse su molestía!
El león le compró unos trajecitos al bebé,pero después los encontró en el basuro del baño los pequeños trajecito que le compró a su pequeño bebé!
Una vez en la habitación el conejito le dice💮

🍓Zhanny🍓
Ya te enamoraste de mi?.

🍓Yibo🍓
Aún no Zhan!.

🍓Zhanny🍓
Y que esperas para enamorarte.

🍓Yibo🍓
El amor no funciona así.
Y que pasará después de qué ya estemos enamorados!.

🍓Zhanny🍓
Me desenamorare y me iré a la mansión de mis padres con mi bebé.

🍓Yibo🍓
También es mi hijo!.
Y tú también debes poner de tu parte si quieres romper el hechizo.

💮El león se levanta de la cama y se va al baño💮

🍓Zhanny🍓
Cómo si quisiera enamorarme de ti.

🍓Yibo🍓
Te recuerdo que sin mí ayuda jamás podrás volver hacer Zhan,así que mi conejito debes poner también de tú parte!.

💮El conejito está molesto y no se la hará fácil al león lo castigará lo más posible,por cómo lo trato!
El león sonríe ya que al menos lo tendrá cerca de él y así tratará de conquistarlo con pequeñas cosas que hará para él.
Los señores Xiao están en su mansión cenando💮

🍓Señor Xiao🍓
Yo no estaba de acuerdo con eso de que se fuera a la mansión de ese perro desgraciado.

🍓Señora Xiao🍓
¡Basta!
Nuestro pequeño tomó su decisión y hay que respetarlo y te guste o no,ese chico es el único que puede romper el hechizo.

🍓Señor Xiao🍓
Pero imbecil golpeó a nuestro hijo!.

🍓Señora Xiao🍓
Sé que lo golpeó!
y no es escusa para hacer algo así,pero él creía que nosotros y zhanny éramos los culpables de la desaparición de Zhan.
Acaso tú no harías lo mismo!.

🍓Señor Xiao🍓
Yo jamás te golpearía!
Y voy a romper todo lazo con ese imbecil.

🍓Señora Xiao🍓
Haz lo que quieras pero no envolucres a nuestro pequeño,por qué ya suficiente sufrimiento a tenido.

💮El señor Xiao mirá a su esposa que se levanta de la mesa y se va,así que se va trás ella ya que no le gusta estar enojado con su su amada y menos que ella esté molesta con él.
Por otro lado Xiumin y suho está abrazados viendo las estrellas en el jardín💮

🌻The spell🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora