Pañuelo Rojo (Choso)

1.4K 45 11
                                    

–Choso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Choso

"Vivir para encontrar lo que nos hace sentir vivos."

¿Segura qué no quieres la última papa frita? – preguntó el azabache.

–No, no. Gracias. – contestaste, tomando un sorbo de tu bebida.

Una pequeña brisa hizo que la bolsa de papas volara.

Choso apoyó sus brazos sobre el barandal.

–Me gusta ese collar, ¿Es nuevo? – preguntó.

–Gracias, me lo compré hace unas semanas, ¿Te gusta? – respondiste con una pequeña sonrisa.

–El dorado se te ve bien. – mencionó mientras sacaba algo de su bolsillo.

Desviaste la mirada al mar.

El océano..tan grande e inmenso, indomable.

–Dicen que mañana hay marea alta, no tengo muchas ganas de ir a la playa así. – dijiste, algo desanimada.

–Entonces no vayamos, podemos ir a otro lado. – replicó él.

Un pequeño silencio entre ustedes dejó que las olas del mar chocando entre sí se escucharan de fondo.

–Te tengo una sorpresa por tu cumpleaños. – dijo con una sonrisa dibujada en su cara. Él no solía sonreír demasiado.

–¿En serio? ¿Qué es? – preguntaste, entusiasmada.

Te entregó la pequeña cajita que llevaba en sus manos. Tenía una nota pegada.

“Para la mujer más hermosa del mundo :)"

Él no era de hacer ese tipo de detalles. Se esmeró para tu cumpleaños.

¿Qué podría ser?

Abriste la cajita con delicadeza, el regalo estaba envuelto en confeti y un par de pequeños dulces.

Era nada más y menos que un pañuelo rojo, cuidadosamente doblado para que entrara en la cajita.

Abriste tus ojos, no podías creerlo.

Tiraste la caja a un lado, viste el pañuelo con emoción, te lo ataste en la muñeca.

Miraste a Choso con ilusión.

–¡Choso! ¿¡Cómo lo supiste!? – te abalanzaste sobre él en un abrazo tan fuerte y lleno de emoción, envolviste su cuello con tus cálidos brazos.

Él pasó sus manos por tu cintura.

–Me habías contado que tenías uno similar de pequeña y que lo perdiste.. creí que significaría mucho para tí. – dijo en tu oído. Podías escuchar su respiración.

One Shots ^•★ Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora