Prólogo

153 11 2
                                    

Mini aclaración
La imagen que esta arriba es la forma de Garou en el infierno
*Pensamientos*
*Diálogos*
____________________

Sintiéndose desorientado y con un gran dolor de cabeza, el joven que se encontraba tirado en un callejón estaba tratando de reincorporarse. Por el momento solo se sentó sobándose la cabeza tratando de apaciguar el dolor pero los constantes ruidos de la ciudad no lo dejaban.

-¿Dónde mierda estoy? - Pensó el joven intentando que su vista no fuera borrosa, pero no tuvo suficiente tiempo para seguir averiguando donde estaba ya que su atención pasó a lo que parecían ser papeles en una de sus manos - ¿Y esto que es? - Ya teniendo su vista más clara vio que era una clase de folleto que decía:

"¡BIENVENIDO AL INFIERNO!"

-¿Qué clase de estupidez es... esta?- Diría en voz alta mientras elevaba su mirada para ver su paisaje, el cielo era rojo, la poca "gente" que veía pasar no eran humanos todos tenían una fisonomía en particular, la mayoría de los edificios que lograba ver estaban en llamas o parcialmente destruidos, lo que parecían ser dos lunas, y por si fuera poco todos parecían tratar de matarse. Si antes estaba algo desorientado ahora estaba completamente perdido ¿Acaso la tierra estaba en una clase de apocalipsis en donde todos los humanos se convirtieron en monstruos que buscan matar sin razón? Era una de las cuantas preguntas que rondaban en la mente del chico, siendo esta última para el la más "razonable", ya que no creía que en realidad estuviera en el infierno. Fue en ese momento en el que se acordó del folleto, tal vez este podria contener información para aclararle la mente.

"¡BIENVENIDO AL INFIERNO!

¿Acaso cometiste atrocidades en vida, moriste y ahora estas aqui? ¡¡ENHORABUENA, AHORA ESTAS EN EL PUTO INFIERNO IDIOTA, EL MEJOR LUGAR PARA PECADORES COMO TU!!

Aqui pasaras el resto de tu miserable y jodida existencia, chupandole el pito a alguien o que se yo.

DISFRUTA DE TU ESTADÍA ETERNA PERRA."

Eso aparentemente era la introducción, ya leyendo mas el contenido se encontro con que se encontraba en un lugar llamado "Anillo del Orgullo", donde residen todos los pecadores, también existen otros anillos. Aunque tuvo que detener su lectura cuando lo que seguía en el folleto eran puras idioteces que a su parecer no le servian. Tiro el folleto y miro a su alrededor ¿Realmente estaba en el infierno? Aun pensaba que la tierra se encontraba en un apocalipsis, pero casi al instante descarto esa idea cuando recordó el momento de su muerte. Si de algo estaba seguro era de que habia muerto.

- Jamas creí que ese calvo me golpearía tan fuerte como para matarme - Diría en voz alta mirando el panorama de su ahora nuevo hogar - Ja ¿Quién diría que llegue al mismísimo infierno? - Dijo con algo de ironia y tristeza en su voz.

Después de todo lo que habia hecho, todas las desiciones que tomo para convertirse en el miedo personificado en un monstruo, toda la gente que hirió, no se arrepentia de ello, de lo único que se arrepentia era de lastimar a aquel niño que le recordaba a el en su niñez, y ahora que habia perdido todo se sentia...

Vacío

Aún a pesar de lo que sentía decidio ponerse de pie para comenzar a caminar. En su recorrido pudo ver que literalmente todo era destrucción, habia caos por donde viera. Pero se detuvo en una tienda donde en sus vidrieras se podia llegar a ver varios televisores, habia un montón de demonios viendo la última noticia, el sumándose también, tenia curiosidad. Aparentemente la noticia trataba de lo que aparentemente era una clase que "exterminio" se habia adelantado, ya que en vez de ser en un año seria en los próximos seis meses. Cosa que horrorizó a todos los demonios. Si antes era todo un caos, ahora era muchísimo peor. Muchos demonios querian atacar al chico pero solo porque estaban locos, pero para el fue fácil ya que mando a volar a cualquier demonio que se le acercara. Pero ya algo harto de la situación decidio irse lejos de alli.

Ya llegada la noche la cosa se habia calmado ligeramente un poco, igualmente se habia alejado bastante del bullicio, entrando en un barrio relativamente tranquilo. Subio al tejado de un edificio y se acostó, mirando el cielo rojo que en poco tiempo se oscureció, dando paso a lo que parecía ser la noche.

-¿Y ahora que voy a hacer? - Pensó el joven sin saber que hacer ahora que se encontraba en el infierno, sin un hogar, sin un propósito - Supongo que dormiré y vere que hago mañana -

Garou en Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora