Capítulo 7 ¨El hijo perfecto¨

20 2 12
                                    

Despues de todo lo que habia pasado cat tuvo a su primer cachorro, era como él, era macho y muy optimista a comparacion de su padre.

Él pequeño se llamaba Yoru.

Era muy valiente y curioso.

Estaba de este tamaño:

Estaba de este tamaño:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(que lindura 💖 no?)

Era algo asi el nene ⬆

Ox no lo queria porque para él todos los gatos negros eran de mala suerte cosa que es una creencia nada más (lo cual no creo que sea cierto)

Ox nadamas soportaba a cat y a su hijo nadamas, él pensaba que wage seguia exiliada de villafea, pero ella no se hiba a quedar con los brazos cruzados. Ella ya estaba en el otro universo (fue en el tiempo que cat la mando)

Ct.cat:hola ox 🙂

Ox: a , hola mala suerte 😒

Ct.cat:oye estaba pensando si puedo ir a explorar un lugar raro que vi

Ox:si te quieres ir para mi mejor ✅

Ct.cat:esta bien ox 👌

Él se va sin pensarlo dos veces, todos sabemos que prosigue de ahí, wage es mala, cat intenta conquistar y le falla, regresan, etc.

Wage estaba ilusionada con sox ( del otro universo) pues era perfecto para ella, un psicopata + ella = 💓

Ella tenia la gran idea de unirse a la vida de sox del otro universo, estaba loca por él.

Pensaba que si unian fuerzas podia derrotar a cat y ser reina, y pensaba que ella era reina del otro universo, por eso se burlaba de cat.

Huggy no tenia el amor de una madre, vivia con una familia que a diario se peleaba por todo, wage mató a babo y a todos, uglyville ya no era un lugar seguro para andar.

El corazón de huggy se llenaba de maldad lentamente 🖤 , wage queria que fuera alguien sin amor, ella estaba harta de que cat tambien tuviera un hijo varon, pensaba que cat todo le copiaba.

E.Wage:hoy mataré a su hijo 👌, que mala soy >:3

La loba ve al hijo de cat, asi que lo muerde, haciendo que desangre, era una ecena muy terrorifica al terminar de matar a el unico hijo varon de cat (kissy ya existia pero era una niña pequeña como huggy) le mando fotos horribles a cat.

E.Wage:cat tu hijo sabia muy rico, asi que, deberias cuidar más seguido a tu hija sino sera mi cena 🤤

Ct.cat: 😰

Desde ese momento cat se volvio un padre muy sobreprotector con kissy...

Los amigos son lo mejor que puedes tener en la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora