Narra catnap:
Todo empezo una tarde de cazeria
Una familia de gatos estaban cenando tranquilamente, la wage vivia en un manicomio ella tenía 15 años y era una loca.
Ox la metío ahi para tener a todos a salvo de su creación monstruosa.
Wage de alguna o otra manera escapo del manicomio, matando a los enfermeros, hizo una matanza epica.
Todo se hizo un caos, todos tenian miedo de aquella loca, ox tuvo que mandar a matar a todos los carnivoros no se sabe el motivo...
Wage mataba sin piedad a todos, desde niños pequeños hasta ancianos...
Ella vendia sus panes los cuales estaban hechos de ciudadanos...todo era un caos...wage salia siempre a matar pero más en halloween, un dia los soldados de ox intentaron agarrarla pero los mató.
Eso es el asesinato el asesinato fue más pertubador.
Y este fue el real...
Wage entro a una casa disfrazandose de sirvienta, ella sabía como engañar a sus victimas, la loba les preparo un té verde al cual le puso veneno de ratas.
La familia tomo el té como si nada, ella sonreia, por alguna rara razón le gustaba ver a sus victimas sufrir...
El veneno mató a la familia, la wage como estaba demasiado loca, por alguna rara razón, no se traumen pero asi fue, la wage tuvo amor con lo cádaveres. Luego los convirtio en sillas y mesas para despues incendiar la casa.
De ahi esa noche prosiguio a matar más gente, hasta el amanecer, se dsifrazo como una gerente y se fue como si nada.
En la noche es donde siempre proseguia a matar, si una victima de ella sobrevivia, su destino era morir en un incendio.
Wage era una loca, asesina y violadora, violo muchos niños para al final comercelos...
Asi que el asesinato fue la muerte de más de 2000 niños chikitos.
Y fue en 1994 de ahi el nombre de el asesinato de 1994.
Ahora una pregunta ox no hizo nada?
No, como no queria morir por su creación no hizo nada al respecto...
Wage amaba ver a todos sufrir era como su serie favorita. Si alguien la confrontaba y la dejaba herida de todos modos moria porque aunque estubiera asi ella los mataba sin piedad al final dejaba un letrero el cual la policía jamas encontro un significado...
El letrero decia esto:
"¡Los voy a matar a todos! Los voy a volver locos y los voy a matar a todos. Soy el conjunto de todas sus pesadillas, sus peores sueños hechos realidad. Soy todo lo que les da miedo"
Wage era una loca posiblemente peor que sox pero no se sabe...wage era una violadora, mafiosa, psicopata, deprimente entre muchas cosas más...
Ox solo les decia a los ciudadanos que todo era solo una leyenda para que se asustaran...
Actualmente siguen pensando que solo fue una leyenda, wage revivie porque como dice ox, esta loca...asi que en cualquier momento puede revivir, sin previo aviso...
...
Catnap:posiblemente solo sea una leyenda o una teoría...
Dogday:😰
Sox:no era una leyenda...si fue real todo eso...
ESTÁS LEYENDO
Los amigos son lo mejor que puedes tener en la vida
HorrorCatnap:siempre seremos amigos verdad dogday? Dogday:si, siempre ...