Una noche en un bosque catnap andaba persiguiendo a un ciervo, el se encontro con wage cara a cara, entonces catnap se transformo en el monstruo que quiere matar a player pero no era rival para wage.
E.Wage:asi que pelearemos verdad :D?
Catnap:no eres rival para mi lobita
E.Wage:eso es lo que todos dicen, pero no, soy más fuerte que ellos...
Catnap:eso crees tu lobita...
El empieza a sacar ese humo raro rojo para dormir a todos...
E.Wage:soy resistente imbecil...
Catnap:entonces a pelear!!
Los dos se agarran a mordidas y arañasos...
Catnap:quien te enseño a pelear ox?
E.Wage:ox solo era un-
Catnap le da un buen golpe en la cara
Catnap:un inutil? un traidor? un qué?
E.Wage:no lo dire fácilmente!!
La wage muerde a catnap haciendolo que se vuelva normal
Catnap:no puedo pelear contra ti wage...
E.Wage:Si conmigo eres debil ahora imaginate con los demas...bueno...Solo porque el monstruo viva dentro de mi cabeza no significa que no sea real... esta noche va a demostrártelo.
Catnap:qué?
E.Wage:jeje...Recuerda que incluso el Diablo fue una vez un ángel...
Catnap:como tú...
E.Wage:Asi es como yo...deberiamos amarnos porque cuando estamos juntos, cariño, cada día es Halloween.
Catnap:pero yo no te amo...
E.Wage:ya lo se..todos nos volvemos locos y en todos hay maldad... la pregunta es: ¿hasta cuándo podrás esconder la tuya?
Catnap:Solo soy malo si me provocan como tú!!
E.Wage:No le temas tanto a la muerte, la muerte es mejor que muchos de los terrores de la vida.
Catnap:pero no quiero morir, yo quiero vivir mucho...yo me convertire en alguien bueno no como tu
E.Wage:Solo vas a convertirte en la persona en la que estás destinada a convertirte.
Catnap:...como es eso?
E.Wage:Si solo seras una persona mala para siempre...
Catnap:yo sere bueno y luchare contra el mal
E.Wage:No puedes luchar contra el mal sin entender la oscuridad, y no puedes entender la oscuridad sin haberte bañado en ella.
Catnap:...
E.Wage:te dire algo nap el diablo susurró en mi oído: no eres suficientemente fuerte para resistir la tormenta. Hoy le susurré al diablo: yo soy la tormenta.
Catnap:😰
E.Wage:No te preocupes por la oscuridad en mi alma, pronto encontrarás la tuya.
Catnap:yo jamas sere malo!!
E.Wage:aya ja...
Catnap:aparte casi nunca dices nada eres muy silenciosa
E.Wage:No me juzgues por ser silenciosa, nadie planea un asesinato en voz alta.
Catnap:...siempre planeas asesinatos?
E.Wage:Asi es cariño, siempre, dicen que he derramado sangre inocente... pero, ¿para qué sirve la sangre si no es para derramarse?
Catnap:...yo no lo sé...
E.Wage:ninguno de nosotros sabe...si el diablo algun día fue angél, yo tambien fui una linda persona?
Catnap:pues...siempre fuiste mala no?
E.Wage:no siempre...tuve días buenos...que jamas regresaran aunque quieran eso jamas pasara...el pasado no puede regresar su nombre lo dice pasado, pero un futuro si puede ser y cuando alguien te trata mal ahi es donde te vuelves diablo y ya no angél...
Catnap:eso si...
E.Wage:aunque tengo una duda de sox del otro universo ¿Por qué no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir
Catnap:eso si todos moriremos algun día...
E.Wage:sox cree que siempre sera felíz pero la felicidad no se crea de los demas sino de él mismo asi que no nesesita de los demas para ser felíz es solo puede serlo solo depende de él...
Catnap:...
E.Wage:solo te quedas pensando en que todo no tiene sentido pero creme, si realmente te asusto es porque algo asi viviste hace mucho tiempo, solo que no te has dado cuenta de que todos no saben que es la maldad solo saben los que han vivido eso como yo y sox...el miedo siempre sera malo para todos...es malo sentir miedo...
Catnap:No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer
E.Wage:...no me entiedes nunca catnap eres debíl...
Catnap:no todo es blanco y negro, si tu te propones a ser bueno, puedes lograrlo solo no te agobies por cosas idiotas que no te serviran se tu misma...
E.Wage:🖕
Catnap:....que grosera...>:,(
E.Wage:un psicopata sabe que un día fue el angél que todos amaban pero luego por cosas se volvio diablo y ni modo yo no tengo reversa a atras y me vale si sox me madrea...
ESTÁS LEYENDO
Los amigos son lo mejor que puedes tener en la vida
HorrorCatnap:siempre seremos amigos verdad dogday? Dogday:si, siempre ...