Catnap:hola idiotas
Bubba:oye que te pasa catnap?
Catnap:a nada, solo admirenme, sere pronto el vencedor de ese dragón de mierda, sere más que ustedes, solo son unos miedosos...tu ni eres el más inteligente bubba!! solo eres un ingreido por creer saber todas las matematicas pero no lo eres...
Bubba:no debi entrenarte...tenia razón wage y cat , ser el elegido es una maldicion para la vida...solo te hara narcista y te volvera malo...
Catnap:Estoy rodeado de idiotas...
Bubba:fue un error dejarte ser el elegido, ahora...debo hacer que olvides eso!!
Catnap:ser el elegido? me negaras mi destino como a wage?
E.Wage:mi destino...yo debi ser reina...
La wage se cae de rodillas y llora
Bubba:catnap eres un idiota!!
Le da un buen madrazo a catnap en la cara
Bubba:reaciona catnap!! no estas siendo el elegido, eso jamas existio ox solo lo decia para ver pelear a los demas y no pelearan por su puesto de rey
Catnap:qué?
Bubba:por eso cat decia que ser el elegido es una maldicion muy mala que te puede tocar...
Catnap:...mi destino...
Bubba:olvida ya que eres el elegido, eso jamas existio, solo fue una farsa de ox...
Catnap:todo por ese maldito puesto del disque elegido perdi a mi mejor amigo, soy un imbecil...😔
El se va corriendo en 4 patas mientras llora descontroladamente
E.Wage:Bueno ya le dijieron la verdad y todo, me da risa su cara que puso de hay encerio es una maldición, el imbecil ni sabia que lleva años eso siendo una maldición para todos, por eso los antiguos reyes quedaron locos como yo JAJAJA , bueno vayan a consolar a su amigo gallina y idiota.
Bubba:Quieres cerrar ese hozico de perra que tienes!!
E.Wage:e vivido en esta carcel durante años y jamas cambia de que yo sea la mala...a veces me pregunto cuando sera el día que termine todo esto pero no hay un final preciso...ox vendio mi alma al señor de la oscuridad y soy inmortal...eso creo...según yo solo hay una manera de morir...la unica es que una verdadera persona de corazón, valiente me derrote y me maté con unas simples palabras...ya viviste todo lo que tenias que vivir ahora descanza wage ya sera otro día despues...pero nadie va a poder hacer eso...
Bubba:catnap podria acabar con tu dolor?
E.Wage:eso crees? yo solo quiero dejar de ser esta loba!!
La wage se jala sus orejas.
Bubba:yo se que ya quieres terminar con tu dolor, el presente te trae como su juguetito...
E.Wage:sox cree que siempre e sido mala...si solo me hubiera matadó con lo que te dije...todo seria diferente...
Bubba:😔
E.Wage:pero bueno...quien rayos dijo que los sueños se hacen realidad? siempre soñe con ser alguien importante, ser la elegida, por esa maldición me volvi asi...catnap casi acaba como yo...o aun puede acabar asi...
Bubba:No quiero perder a catnap
E.Wage:puede llegar a ser tarde...pero aun tienes tiempo de hacer que olvide que es un elegido...bueno...despues de todo si me arrepiento de todo lo malo que hice...
Craftcorn va a hablar con catnap para ver como esta.
Craftcorn:Catnap?
Catnap:que quieres? por que molestas?
Craftcorn:se que te negaran tu destino de ser el elegido...pero tu lo escuchaste...es una maldicion muy mala...no tiene cura...
Catnap:pense que podia ser el elegido...me deje llevar...
Craftcorn:sabes que tu me gustas...y te quiero mucho
Catnap:¿me quieres?, ¿cuánto me quieres?
Craftocorn:uh...mucho...?
Catnap:Yo te quiero, a mi manera. Pero te quiero.
Craftocorn:entiendo...
Catnap:Vos crees que con tus buenas acciones vas a cambiar el mundo, y aunque tu fueras la elegida no podrias cambiar el mundo...La vida no es color de rosa como tu piensas, te falta más cerebro craftcorn. Por que eres tan bruta para entender?
Craftcorn:porque tu tienes la culpa y-
Catnap:La culpa es de esos tontos que no entienden mi singularidad...Soy un tipo muy especial e incomprendido...
Craftcorn:La culpa es tuya catnap
Catnap:Yo soy así y no voy a cambiar por nada ni por nadie
Craftcorn:ni por mi?
Catnap:no...y haré lo posible por cambiarte y que pienses como yo porque soy mayor, tengo más experiencia y tengo razón en todo...tal vez ser el elegido como dijo ox no es una maldición realmente jeje....tu le podrias hacer daño a cualquiera hasta el disque heroe de villafea...estoy harto de escuchar sobre él
Craftcorn:Yo nunca te haría daño, ni a ti ni a nadie...sox no es un cualquiera es al menos si sabe controlar su mente no como tu y los demas...
Catnap:No voy a perder el tiempo con tus estupideces
Craftcorn:Vuelves otra vez con lo mismo
Catnap:Desde luego, lo qué tal hay que oír
Craftcorn:Inventas, inventas, inventas, dices puras pendejadas que no son reales, sox no es malo, wage jamas quiso ser mala...
Catnap:A vos se te olvidan las cosas, nunca recuerdas las cosas correctamente...
Craftcorn:Solo estás tratando de pelear, nunca anduve con alguien. tan problemático
Catnap:Estás imaginando cosas, no me extrañaría que resultaras loca
Craftcorn:y sigues con lo mismo catnap...Siempre decis cosas que no son
Catnap:No te estoy mintiendo, ya no miento, sox es malo y lo sabras algun día!!
Craftcorn:Te voy a dar donde más te duele...ya no quiero ser nada tuyo!!
Catnap:Sos demasiado sensible. En el fondo he estado solo siempre porque tú me has hecho el vacío y me has ignorado...
Craftcorn:jamas te he ignorado catnap...
Catnap:Tienes problemas de confianza.
La craftcorn empieza a sacar magia de su cuerno
Catnap:Tu cuerno es magico? wow...Deberías pedirme disculpas cada día de tu vida por haberme arruinado la vida
Craftcorn:yo jamas te arruine la vida catnap siempre inventas tus idioteces...
Catnap:ya te lo e dicho...una y otra y otra! SOX ES MALO!! Y LO SABRAS!!
Craftcorn:no te creo nada, yo confio en el!!
Catnap:Debiera haberme separado apenas te conoci
ESTÁS LEYENDO
Los amigos son lo mejor que puedes tener en la vida
HorrorCatnap:siempre seremos amigos verdad dogday? Dogday:si, siempre ...