Aclaración, los párrafos en cursivo es que están hablando en su idioma natal.
━━ִ─ ───ׂ─ 🍾 ─ׂ─── ─ִ━━
“¿Amigos o aliados?”
|| Narrador Omnisciente ||- Así que soy un español sensual - Carlos y Checo iban caminando por la escuela, al parecer se habían entendido muy bien y ahora tenian una tranquila platica por los pasillos de esa gran escuela.
- Pues tienes lo tuyo - Dijo checo conteniendo la risa, aunque aquel español era sumamente sexy no se lo iba a decir, no quería subirle más el ego.
- Puedo decir lo mismo, pecas - Aquel se acerco a su oído haciendo que Checo sintiera un escalofrío, pues en la forma que había dicho aquel apodo y su caliente respiración lo hizo estremecer.
- A chinga, ¿ya tanta confianza? - Intento desviar sus nervios con una broma, muy común en checo.
- ¡SAINZ! - Ambos giraron a donde provenía aquel grito, era un hermoso chico de cabellos color miel, ojos verdes tan encantadores, esbelto y alto, iba a paso apresurado se notaba bastante enojado.
- Mierda, lo olvidade - Maldijo Carlos mientras Checo estaba un poco confundido, ¿Que había olvidado?
- Aquel güero parece encabronado - Checo no sabía si escapar o ayudar a su nuevo aliado
- Olvide nuestra cita ¡Obviamente esta enojado! - ¿Cita? ¿acaso tenía novio?
- Carlos Sainz Vázquez de Castro mil apellidos más ¡COMO PUDISTE OLVIDARLO! ¿¡sabes cuanto te espere!? ¡para que al final te encontrará con él! - Señaló a Checo sin mirarlo - Nada encontrá de ti querido.
- TE JURO QUE IBA A IR, PERO EL PROFESOR ALONSO ME ENCONTRÓ, ¡SABES QUE ME ODIA DESDE QUE TENGO 10 AÑOS! - Checo se preguntaba como era posible que los maestros los conocieran, apenas iniciaba el curso, posiblemente todos aquí se conocían a la perfección.
- Excusas, Sainz - Charles bufo molesto, se sentía mucha tensión.
- Cancele una cita muy prometedora de Gasly solo para darte otra oportunidad, ¡Es la quinta en el mes! - Charles se cruzó de brazos y agachó la mirada.
- Perdoname mi lord, no volverá a pasar, lo juro - Checo quería reirse, pero al no ser sus amigos y no sentirse en confianza guardo sus bromas, estaba a nada de decirle “mandilón”
- Ya dejalo así Sainz, me ire con Pierre - La cara de Sainz era digna para una foto, solo le decía Sainz en casos tan extremos y al escuchar aquel nombre hizo sentir su sangre hervir.
Ambos chicos vieron a aquel bello chico irse echando fuego, cuando Checo vio lo mucho que se había alejado se echo a reír.
- Ahora a ti te rechazaron, cabron - Y otra de las contagiosas risas de checo se hizo presente.
- Dios mio porque los chicos tienen que ser tan difíciles - Carlos paso su mano por su largo y castaño cabello algo frustrado.
- Tu “Lord” tiene todo el derecho a enojarse, de lo que escuche es la quinta cita que olvidas - Le dio unas palmadas en el hombro