━━ִ─ ───ׂ─ 🍾 ─ׂ─── ─ִ━━
"Un comienzo peculiar"
Narrador Omnisciente
La alarma de Sergio estaba sonando, eran las 5 de la mañana y nuestro querido pecoso seguía en su quinto sueño, no había nada que lo despertara, no era mentira cuando decían que el no dormía, si no que entraba en coma, este era un claro ejemplo.
Por otro lado Toto y Susie estaban jugando un "piedra, papel y tijera" para ver quien iba a despertar al pecoso.
- Una, dos, tres.. ya - Toto saco tijera y Susie papel dándole la victoria a Toto.
- ¡SI! - Festejo Toto mientras veía a Susi ponerse su bata resignada.
- Entonces alista el desayuno, cariño - Le dio un sonrisa burlona antes de salir de su habitación apreciando como la sonrisa de Toto desaparecía.
Ya era la tercera vez que sonaba la alarma y no había señales de Sergio, Susie toco la puerta un par de veces pero al no tener respuesta entro a la habitación.
Lo primero que vio fue a un Sergio en una pose poco adecuada para dormir, las cobijas en el piso y sus pies colgando de la cama, al igual que su cuello en una posición que al despertar le doleria.
Susie después de apagar la alarma se acerco a la cama y movió un poco a Sergio, claramente no tuvo respuesta, se sentó en una parte libre de la cama y empezó a acariciar su cabello, eso hacia despertar a jack entonces podría funcionar con Sergio ¿no?, claramente no estaba funcionando pero, Susie disfrutaba la paz que había, seguía acariciando su cabello mientras admiraba sus pecas, pero poco le duro porque la alarma volvió a sonar ¿cuantas alarmas había puesto?
- Checo, chequito despierta, ya es tarde - Susie seguía acariciando su cabello esperando respuesta de Sergio.
Como si fuera un milagro Checo se empezó a mover, al fin se había despertado y sumamente tarde, ya eran 5:30 am.
Se empezó a estirar y soltó un quejido por el dolor de cuello, al ver a Susie se exalto un poco, no estaba acostumbrado a que lo fueran a despertar.
- Hmmn, buenos días Susie - Se tallo los ojos para despertar - ¿Que hora es? - Pregunto sentándose en la cama sobando un poco su cuello
- 5:30 - Dijo Susie despreocupada pero Sergio se levanto de golpe corriendo a su armario en busca de algo apropiado para su primer dia.
- Es tardísimo, ¿Que van a pensar de mi? ¡Van a pensar que soy un irresponsable! - Estaba ansioso buscando rápidamente que ponerse y darse una ducha rápida.
- Tranquilo, todo va a salir bien - Trato de tranquilizarlo - En cuanto termines bajas a desayunar, no quiero que te vayas sin nada en el estomago.
Susie se acerco a Checo y dejo un pequeño beso en su cabellera desordenada, Checo sintió una cálida sensación en su pecho y vio a Susie salir de su habitación, en cuanto salio Checo entro rapidamente al baño para darse una ducha rápida.
Al terminar de bañarse tomo su mochila y sus lentes, no necesitaba mucho de los lentes pero para leer el pizarrón era necesario, se acomodo como pudo el cabello.
Bajo corriendo las escaleras y un aroma a quemado se hizo presente, fue a la cocina y vio a Toto tratando de cocinar un omelet, cosa que no sirvió y termino casi incendiando la cocina.