1

886 67 3
                                    

━━ִ─     ───ׂ─    🍾    ─ׂ───    ─ִ━━

“Un nuevo comienzo”

(Narrador Omnisciente)

- ¡ME ACEPTARON! - Un muy feliz Sergio saltando de emoción al saber que había sido seleccionado en la preparatoria de sus sueños.

- Muchas felicidades hijo - Su papá lo abrazo con orgullo, muy pocas veces lo abrazaba pero era una ocasión especial.

- Te vamos a extrañar mucho - Su hermana, Paola, era la mas cercana a él, ella más que nadie sabía lo mucho que se sacrifico por poder tener todo lo que tenía.

- Yo también los voy a extrañar demasiado - Un abrazo familiar fue lo que necesitaba toda la familia y eso fue lo que hicieron, se dieron un gran abrazo entre algunas lágrimas, pues el pequeño de la familia iba a ser alguien muy grande.

🕛

Sergio se encontraba en su habitación empacando lo esencial, estaba algo sensible por irse lejos de su hogar, aunque la relación con su familia no era la mejor los iba a extrañar.

- ¿Te falta mucho hijo? - La dulce voz de su madre se hizo presente.

- Un poco, todo es esencial para mi, ¿Que se supone que debería llevar? - Miro sus trofeos de Karting pensando en llevarlos pero su mamá lo interrumpió.

- Michel, solo lleva ropa y los libros necesarios - Con un poco de disgusto siguió empacando sus libros, no entendía porque los iba a llevar, seguramente en Inglaterra tendría muchos más que esos.

- ¿Vas a salir con tus amigos? -

- Si, necesito despedirme de ellos, mas de Caro y Pato - Carola y Patricio o mejor conocido como Pato, son los mejores amigos de Sergio, sin duda los iba a extrañar demasiado.

- Bueno, te dejo apurarte si no se te va a hacer tarde. -

Sergio siguió empacando lo “esencial”, termino llevándose la mayoría de sus cosas, pues todo tenía un alto valor sentimental, todo tenia un recuerdo bonito y no podía dejarlo, aunque regresaría a México en algunos meses, no dejaría sus cosas ya que Antonio se las podría robar.

🕛

- Y te nos vas mi chequito - Carola abrazo con sentimiento a su amigo.

- Volveré para las vacaciones - Sergio dejo un pequeño beso en la frente de su amiga.

- No mames checo, no mas no te vuelvas fresa como los niños de papi de allá - Sergio solo se rió por el comentario de Pato.

- Como crees, me cae mal esa gente. Aunque este rodeado de fresas no me convertiré en uno de ellos -

- Y no nos cambies por esos fresas - Su amigo Memo se unió a la platica.

- Achis, sería incapaz de eso -

- Mas te vale wey, porque si no vamos a ir por ti - Y su amigo mas Chacal, Diego, se unió a la platica.

- A ti si te lo creo y tengo miedo - Checo cambio su expresión de una feliz a una espantada.

Charlaron durante horas sobre anécdotas que había pasado juntos, se pusieron mas sensibles, en especial Carola, pero eso no fue obstáculo para que se siguieran divirtiendo. Había sido uno de los dias más felices que Sergio había pasado, pero era tiempo de regresar a casa para la última cena con su familia.

- Los quiero demasiado chicos - Sergio con los ojos cristalinos abrazo a sus amigos, los iba a echar de menos, pues eran amigos desde primaria, no se habían separado hasta ese momento.

- Y recuerda cabron, podras salir del barrio
pero el barrio no va a salir de ti -


- No lo olvidaré. Adiós chicos, los voy a extrañar - empezó a caminar rápido después de despedirse, sabia que la despedida se haría más larga porque sus amigos no lo dejarían ir o simplemente porque él no quería irse.

🕛

Al llegar a casa un agradable aroma a comida se hizo presente, una serie de recuerdos llegaron a los pensamientos de Sergio. Había luchado tanto por estar donde estaba ahora, sería un cambio muy grande, pero no dejaría ir esa increíble oportunidad que se le presentó.

- ¡Chequito!, que bueno que llegaste - Su hermana era la mas cercana a él, a ambos les dolía alejarse por tanto tiempo.

- ¿Ya estan todos? -

- Sip, hasta la abuela - Paola sonreía pero se reflejaba su notable tristeza.

🕛

La cena fue nostálgica, se sentía en una verdadera familia, normalmente cada quien cenaba por su lado, solo en ocasiones especiales cenaban juntos, era un delicioso mole con arroz, una no muy apta cena pero era un platillo especial para un momento especial.

Sergio agradeció por la cena y se fue a su habitación, recordando cada momento feliz que paso en aquella casa, estaba triste por irse pero nuevas experiencias le esperaban en Londres, una nueva manera de ver el mundo.

Antes de acostarse se quedo pensando en cómo sería su nueva vida, extrañaría mucho a sus amigos, especialmente a Carola, nunca le reveló sus sentimientos hacia ella, ya era tarde para decirle.

🕛

El despertador de Sergio empezó a sonar, eran las 4 am, su vuelo salía a las 5.

Sin hacer ruido se arreglo, con cuidado bajo sus maletas y espero su taxi.

Mientras veía por la ventana del taxi con sus audífonos puestos reproduciendose “La gloria eres Tú” Luis Miguel, se perdió en sus pensamientos, no quería estar con fresas insoportables, los que se creen y son la crema y nata, no encajaba con ellos, él era mas de barrio, sus amigos y familiares son de barrio, sería un cambio muy grande ¿Como iba a poder enfrentarlo?

Solo de una cosa estaba seguro Sergio, no iba a regresar a México como un mediocre, iba a regresar siendo el mejor.

También pensaba en su familia de residencia, ¿Seran amables con él? ¿Como seran?, tal vez era lo de menos, pero viviría con ellos hasta que tuviera la mayoría de edad.

¿Y si en la escuela le hacían bullying? sería lo mas lógico, para los niños de papi esos son sus blancos perfecto para hacerles la vida imposible.

Sergio ya se encontraba en el avión, estaba tan concentrado en la música y sus pensamientos que no sabía como habia llegado al avión ya, estaba confundido y nervioso, tal vez era un error, pero sería el mejor error que podría cometer, o tal vez no.

¿Que le esperara a Sergio en Londres?

¿Podra hacer amigos?

¿Conseguirá el amor?

Son preguntas que con el tiempo tendrán respuesta.

━━ִ─     ───ׂ─    🍾    ─ׂ───    ─ִ━━

-Maffy 🪼

Champagne Rain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora