Kyurem - Forma numero 2.

35 4 4
                                    

"¡Hola a todos! Soy Kyurem_pregunta12, un escritor patatero que pocas veces pública debido a problemas mentales y de tiempo por el maldito CETis. 2, por favor, Doxeen mi institución... Se los imploro"

Les dije mientras caminaba en la acera de la preparatoria privada Itan, decidí hacer acto de aparición para matar a uno de los personajes más castrosos y parasitosos del ánime de Komi-san Wa komyushou Desu, así es... Hablo de Ren Yamai.

Y hablando del diablo - les dije mientras observaba a Ren llegando a la preparatoria Itan

Y como literalmente soy un Dios en esto de lo que es este capítulo... Me teletransporto detrás de ella y le Susurro al oído de forms amenazante...

De esta... Ni otro Dios te podrá salvar, maldita perra Malparida hija de remilputas piojosa maloliente excretante y mugrosa madre.

Ren: Yo ni tengo ese repertorio de groserías...

Y así me teletransporté a otro sitio alejado de la preparatoria...

Ren: ¿Quién eres tú cómo para poder alejarme de mi Diosa Menguante Komi?

Pues verás estimada criatura salida directo del averno... Soy un Dios para ti mundo, y si, si puedo alejarte de la señorita Shouko, porque en otros universos de mis colegas eres una maldita que asesina que aleja a TadaGOD de Shouko... Así... Que... Ahora como tengo oportunidad...

Todo lo dije dando vueltas alrededor de Ren mientras sostenía con mi mano uno de sus hombros... Para luego acercarme a su oído y decirle...

Voy a hacer que desees la muerte...

Ren: Hum... Cómo si eso fuera posible, tu eres una mísera basura ante mi...

¿Eso crees? - Dije para chasquear los dedos para que una cuerda y una silla aparecieran de la nada, para luego la silla, empezara a deslizarse por el cuerpo de Ren y se empezara a amarrar a la silla con fuerza...

Ren: ¡¿Qué es esto?! ¡Suéltame maldito desgraciado!

Me acerco a ella y mi rostro está frente al suyo...

No lo haré... Esto es en venganza de todos aquellos Hitohitos de otros universos que han muerto por tu mano... - Le sonreí desquiciadamente para luego empezar a sacar un cuchillo de mis mangas... - Esto solo es el principio de tu fin.

Dije para luego empezar a calentar la punta del cuchillo con un mechero frente a los ojos de Ren, para luego acercarlo y poner la punta al rojo vivo en la comisura de su labio derecho y empezar a quemar la piel mientras hacía un corte con la forma de una sonrisa. Ren empezaba a gritar de dolor, y yo solo sonreía mientras escuchaba sus gritos que eran música para mis oídos...

Ren: De... De... Detente...

Hmmmmm... No lo creo... Eso mismo te pidió Hitohito y no lo hiciste, digamos que esto es... Una pequeña venganza - le sonreí extasiado mientras bajaba su falda y sus bragas para luego convocar a una cobra real, a la cual, le di instrucciones mediante lengua Pársel; para luego la cobra se metiera entre sus piernas y hacer un bulto en lo que es su útero.

Ren: Ya... Ya... Ya... Basta... Por... Por... Por... Favor.

No lo pidas... Sabes que no lo haré, por todos aquellos hombres de verdad que tú asesinaste... Sufrirás el verdadero dolor.

Dije para luego volver a sacar el cuchillo y empezar a enterrarlo en su estómago y hacer un corte vertical en su estómago para luego, botar el cuchillo a un lado y meter mis manos en su estómago; cuando sentía sus órganos, sonreía de manera desquiciada y feliz, para luego tomar uno de sus riñones y apretarlo...

Ren: ¡¡¡YA DETENTE POR FAVOR!!!

¡¡¡YA DEJA DE GRITAR, TE LO MERECES, EN ESTE UNIVERSO, HITOHITO PODRÁ VIVIR EN PAZ!!!

Le grité para luego arrancar el riñón el cual estaba sosteniendo para luego empezar a lamerlo sintiendo el sabor de la sangre tibia y fresca...

¿Sabes que el humano puede vivir sin un riñón? ¿Cómo sientes a mi pequeña amiga en tu útero, te gusta?

Ren: No... Por favor... Ya no... Ya no más por favor... - Ren suplicaba entre lágrimas, mocos y sangre -

Mmmmm... Nahhh...

Dije para luego volver a meter mis manos en su estómago y sacar sus intestinos para amarrarlos alrededor de su cuello. La sangre bañaba nuestros cuerpos, mientras disfrutaba el espectáculo sangriento que llevaba a cabo, luego, procedí a cortar las extremidades de Ren, quien del dolor se desmayó, y la desperté de nuevo, tomé una de sus manos y se la metí en lo que es el recto, para luego poner final a la vida de Ren, clavando el cuchillo que llevaba en lo que es su corazón...

Wow, eso fue sensacional, ahora la cuestión es lavar la ropa manchada... No quiero gastar en lo que es agua oxigenada, tal vez el bicarbonato y el limón me ayuden... En fin, siento que fue poco lo que hice, siento que me hizo falta más acción, pero bue... ¿Qué más puedo hacer? Aún no quiero escribir fetiches y otras coshinadas que Rozen lo que es el erotismo y el coito... En fin, mi papel aquí ya terminó, soy Kyurem_pregunta12, y este fue mi pequeño aporte en lo que es la historia de Take__Sama BA bye...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Formas de Matar y/o Torturar a Yamai Ren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora