"Recuerdo" puede referirse tanto a una memoria o reminiscencia de algo pasado, como a un objeto que se conserva como recordatorio de un evento o persona. En ambos casos, implica la retención de algo en la mente o en la realidad física para evocar o conmemorar algo significativo.
F-ya le contaste? De nosotros? Porque me mira raro...- dijo en un tono de voz que solo Minho pudo escuchar
Mientras que jisung escucho pero decidió ignorar esa frase
Lk- no... Pero no tengo ganas de hablar con el... Me siento mal .. creo que le estorbo... Hablaste con hyunjin sobre lo que pasó con nosotros?
F-no... Pero hmm tengo que contarte algo... Espera iré al baño....
Jisung miraba de mala manera a su amigo
Félix se disculpo y fue a los baños
F- creo que hannie está enojado porque no le contestaste
Lk- entonces yo no le contesto una llamada y se molesta pero el me puede ignorar un día entero sin explicación, y yo tengo que estar feliz
F-eso es un buen punto... Pero creo que debes hablar con el, pronto iremos a visitar nuestras escuelas deseadas y estaremos ocupados con nuestra graduación, hannie siempre te pone a ti primero y por eso tuvo que rehacer su tarea, pero el también debe pensar en si mismo y su futuro es una coincidencia que siempre termina conectado a ti pero el te ama...
Lk- y yo a él, pero no es justo lo que me hizo, al menos un mensaje, entiendo lo de su trabajo pero hoy !!!! Hoy no estaba ocupado o si?? Y estoy aún más enojado porque escuché perfectamente la risa de bangchan!!¿Estaba con el?, mierda...yo confío en mi novio pero el también debe entenderme...
F- bien... Tienes razón por eso deben hablar...
Lk- suspiro y al otro lado de la línea sonrió con ternura - al igual que tú y hyunjin.... No te lo debería decir pero todo fue un malentendido y el te ama como tú a él .
F- no quiero hablar de eso .. para cuando son los boletos, me imagino que compraste para han, cierto???
Lk- este sábado, compré para los tres.... Les quería presentar a un amigo pero el se dió de baja... Entonces les presentaré a mis demás amigos y podrán quedarse conmigo en mi dormitorio hay lugares libres...pero te dejo... Tengo algunas cosas que hacer... Te quiero lix y cuídate..
F- yo igual... Suerte...
Se acercó a lavarse las manos y al mirar en el espejo se sobresalto al notar esa intensa mirada sobre el que le quemaba la piel..
HH- de que hablaban?... se acercó lentamente a felix por instinto y lo arrinconó en los lavabos... - te mirabas muy alegre, más alegre que con jeongin pero menos que conmigo... Dímelo lix
F-por que te importa?... mejor vete a ver qué hay debajo de la falda de Karina.... Esto..- no tiene nada que ver contigo y no hablábamos nada interesante....na-da interesante...
ESTÁS LEYENDO
ahorcame más fuerte
Storie d'amore2da parte! una relación a distancia no es fácil, pero lo están intentando?