⚠️ advertencia: En esta obra abra escenas sangrientas, terror psicologico, experimentos con humanos, muertes y demás cosas que pueden herir la sensibilidad de las personas que no les gusta o no estan familiarizados con este tipo de contenido. Ruego discreción y si no te gusta este tipo de temas por favor no lo leas y evites dejar comentarios faltando el respeto. No busco ofender a nadie, solo escribir algo con lo cual entrenerme yo y a quien guste leer.
Quiero dejar en claro también que en la historia las parejas principales van a ser itadori (20) × gojo (28) y la de megumi (20) x sukuna (28). Las cuales se van a ir desarrollando a lo largo de la historia de manera lenta para el gusto de algunos pero quiero que su relación tenga una lógica detrás y no que se enamoren porque si. Si no te gusta estas parejas tembien te invito a que dejes de leer.
Si aun asi decidis leer mi obra podes seguir bajando, se agradecen los votos y comentarios opinando sobre posibles errores o cosas que les hayan gustado. Sin mas que decir. Muchas gracias y espero que lo disfruten :)
《《《《《《《《《《《《《《《《《《》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Yuuji itadori era un joven alegre sin preocupaciones. su vida era de su casa a la escuela y de la escuela a su casa. Casa en la que convivía con su abuelo, un hombre testarudo y de mal carácter que se encargo de volverlo un hombre fuerte y de buenos valores para que no cometa los errores que él cometió.
Para muchos sonara como una vida aburrida pero yuuji adoraba la vida que tenia, adoraba su escuela, adoraba su casa y adoraba a su abuelo. Es una lastima no haber podido darse cuenta cuanto adoraba lo que tenia antes de perderlo todo.
Recuerda el día que en la tele salieron las alertas de peligro ante un desconocido virus que se encontraba propagándose rápidamente por las calles de Japón y afectaba a cualquiera que tenga contacto con él, sin discriminaciones.
Recuerda como el pánico comenzó a circularle por las venas y como su abuelo lo calmo diciéndole que no era nada, contándole todas las veces que vivió situaciones similares ante la aparición de enfermedades desconocidas. En ese momento le creyó, pensando que nada podía hacerle daño continuo con su vida normal. Que equivocado que estaba.
No sabe si fueron días o semanas pero el famoso virus llego a su ciudad, sus vecinos que lo vieron crecer abandonaron despavoridos sus casas ante el temor que los acechaba. Itadori intento convencer a su abuelo de hacer lo mismo pero el señor se negaba a huir de la casa donde albergaban tantos recuerdos de su vida.
Para itadori esos recuerdos no eran nada en comparación con la vida de su abuelo. Hoy en día lo piensa y se lamenta no haber insistido más, debería haberse llevado a su familiar a la fuerza si era lo que había que hacer para tener a su abuelo junto a él, pero no lo hizo. Decidió hacer lo que su abuelo le ordenaba y acausa de ello no volvio a escuchar jamás los reclamos de ese terco anciano al que tanto quería.
El hombre que lo crio como un padre y le enseñó como vivir en el mundo. Quien lo acompaño en cada momento importante y estuvo junto a él cada vez que pasaba tristeza se encontraba inerte frente a él tras ser atacado por una bestia a la cual Yuuji no pudo ver.
Las lágrimas recorrian sus rostro mientras corría con todas sus fuerzas lo más lejos posible de esa casa y de su abuelo.
A día de hoy no sabe como pero consiguio sobrevivir y entender más sobre la enfermedadd que arrebato tantas vidas, entre ellas la de su abuelo. Las noticias informaban que aquel virus que comenzó como una simple gripe había mutado. Todavía conservaba su rápida propagación pero ahora atacaba el sistema neurológico de las personas transformándolas en muertos vivos que carecían de sentido común e iban generando destrozos por todos lados atacando a diestra y siniestra cada ser vivo con el que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS (GoYuu)
FanfictionUn peligroso virus se ha propagado por las calles de Japon. La paz con la que habitualmente vivían los ciudados fue abruptamente arrebatada de sus vidas. El mundo como lo conocían cambió. La humanidad comenzo a enfrentarse a su posible extincion. L...