Itadori despierta con el sol alumbrándole el rostro, quejumbroso intenta taparse para evitar esa luz molesta pero los recuerdos de lo vivido el día anterior comienzan a azotarle la mente.
Quitándose la manta que le cubría se coloca en posición erguida y se talla los ojos pensando en Megumi, Nobara, Maki, Yuuta y Toge. Sus nuevos compañeros. Lentamente abre los ojos e intenta acostumbrar su mirada a la luz natural que invadía la habitación por la ventana. Cuando por fin consigue acostumbrar su mirar, observa a su alrededor buscando a los compañeros con los cuales compartió habitación durante la noche pero ninguno se encontraba allí.
Rápidamente se levanta y se aviva para iniciar un nuevo día. Atraviesa a paso firme los pasillos prestando atención a los detalles que el día anterior no proceso entre tanta nueva información que le fue dada. Las paredes rasgadas, puertas y ventanas rotas, un piso de madera que rechinaba cada vez que daba un paso y mugre por cada rincón del recinto. El lugar entero olía a viejo y sucio, más que cualquier otro lugar que había visitado.
Itadori continua su paso a través de los pasillos hasta que unas voces a lo lejos llaman su atención. Estas provenían de la misma habitación en la que se reunieron ayer. Sin pensarlo mucho se dirigió hacia ahí.
– ¡Itadori, Buen día! – Le saludo el joven que ayer se presentó como Yuuta al verlo atravesar la puerta.
El joven de cabello rosado devolvió el saludo y se adentró más a la habitación. Allí observó que todos los jóvenes que conoció ayer se encontraban presentes degustando un simple desayuno.
– Estaba por ir a despertarte, ten – Hablo Megumi mientras le arrojaba una caja con comida.
– ¡Gracias! –
Sintiéndose bendecido por tener algo de comida entre sus manos comenzó a ingerir cada alimento mientras escuchaba las conversaciones que se encontraban teniendo no muy lejos de él.
– Chicos, Presten atención –Llamo Maki mientras extendía un mapa de la ciudad en la mesa del centro– hoy nos dividiremos en tres grupos. Por un lado, Megumi y Yuuta se encargarán de ir a la gasolinera que se encuentra ubicada en la zona norte, a cinco calles del refugio. Una vez allí buscaran cualquier cosa que pueda servir para defendernos, tengo entendido que esos lugares funcionaban como almacenes de armas por lo que si encuentran algo así, mejor.
La muchacha de pelo verde observa a los jóvenes esperando alguna pregunta por si no entendieron algún punto pero eso no sucede. Yuuta y Megumi están de acuerdo con realizar su parte de la misión y se lo hicieron saber.
– Perfecto. – Continuo la joven –Por otra parte, descubrimos que por el ala Este del edificio, nuestro punto mas débil, los zombies han conseguido agruparse en números elevados por lo que me quedare con Nobara para defender esa área y así evitar que las bestias logren pasar al refugio..
– ¿Estas segura sobre esto, Maki? – Pregunta Yuuta
– Si, aunque me cueste aceptarlo ustedes son mas rápidos que nosotras por lo que les ira mejor haya afuera. Mientras que nosotras somos buenas golpeando cabezas por lo que no habrá problema con que nos quedemos, no se preocupen por eso. – Respondió la joven sin convencer mucho al joven Okkotsu que de igual forma acepto. – Por ultimo, Inumaki y nuestro nuevo amigo Itadori irán tres calles al sur hacia una farmacia que descubrimos mientras escapábamos ayer. En ella buscaran cualquier medicamento, vendas o artículos que puedan sernos de ayuda por si alguien sale lastimado. ¿Están bien con eso? –
Yuuji asintió rápidamente al plan de la mujer. El día anterior no lo había notado pero ella era una persona con la capacidad natural para liderar un equipo y admiraba eso de las personas. Influir en un grupo para que mantengan la calma y puedan unir sus fuerzas era una tarea muy difícil, mas teniendo en cuenta que estaban viviendo una realidad donde muchos abandonarían todo y quedarían sumergidos en la locura y la muchacha lo hace ver como si no fuera nada.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS (GoYuu)
FanfictionUn peligroso virus se ha propagado por las calles de Japon. La paz con la que habitualmente vivían los ciudados fue abruptamente arrebatada de sus vidas. El mundo como lo conocían cambió. La humanidad comenzo a enfrentarse a su posible extincion. L...