DIA 3

21 5 3
                                    

Los rayos del sol naciente vuelven a azotar el rostro del joven Itadori provocando que se despierte por la incomodidad que los mismos le provocaban. Yuuji se frota los ojos limpiando la suciedad que se formo en ellos durante la noche y observa a su alrededor. Megumi no estaba en la habitación, nobara en cambio todavía se encontraba dormida a unos metros.

Intentando evitar hacer demasiado ruido se levanto y estiro su cuerpo comenzando por sus brazos y terminando con sus piernas buscando liberar la tensión acumulada en sus músculos por dormir de una manera tan incomoda. Al terminar salio de la habitacion y recorrió los pasillos buscando un lugar donde poder asearse. Recordó el baño que le había señalado Megumi el día anterior y se dirigió hacia allí.

Mientras hacia de lo suyo en ese pequeño cuarto Itadori no pudo evitar pensar en inumaki y lo que vivio el dia anterior. Si bien sus compañeros le insistieron en que no fue su culpa, no pudo evitar atormentarze la cabeza toda la noche por ser tan descuidado. Sabía que el permitir que se quede en ese lugar era algo con lo que debia estar completamente agradecido y no queria terminar siendo una carga. Es por eso que dejaría de lamentarse y utilizaría lo que sucedió como motor de impulso para animarse a esforzarse más.

Tras terminar de asearse salió del cuarto de baño y se dirigió al salón de reuniones esperando ver buenas noticias. Una vez en el lugar busco al joven Toge pero no lo encontró.

– Buenos días, Itadori – Le saludo Maki. La joven se encontraba charlando con Megumi quien lo saludo con la cabeza al verlo.

– Buenos días –Devolvió el saludo– ¿Hay noticias de Inumaki?¿Ya esta mejor?

Los jovenes se miraron entre si dudando si contarle al joven Itadori la situación de Toge quien no daba señales de mejorar.

– Okkotsu lo está cuidando –comenzó a contarle Megumi– Despertó varias veces durante la noche quejándose del dolor y con temperaturas altas. Creemos que debe tener alguna articulación rota que al no tratarse correctamente hace que levante fiebre.

– Eso no suena bien...

– ¿Crees que lograremos conseguir ayuda a tiempo, Maki? – Pregunto Megumi.

– Por ahora debemos apegarnos al plan, es nuestra mejor opción. – Respondió la mujer– y para eso necesitamos que estés con todas tus energías, mocoso.

Itadori se quejo cuando el puño de la mujer golpeó su cabeza y revolvió sus cabellos. Intuía que su estado de ánimo había alarmado a sus compañeros pero no podía evitarlo. Aún así decidió darle la razón a la mujer y evitar pensar en el pasado para concentrarse en lo que debía hacer de ahora en adelante.

Continuo charlando un breve tiempo con los jovenes hasta que una adormilada nobara y un cansado Yuuta hicieron acto de presencia en el lugar.

Con todas las personas ya reunidas comenzaron a debatir sobre lo que harían ese día mientras ingerian la comida que Megumi les había repartido.

– Necesito que presten atención – Llamo Maki– Hay dos puntos importantes a tratar. El primero sigue siendo nuestra vulnerabilidad en el ala Este del edificio, si bien con Nobara ayer conseguimos reducir el número de zombies que había, parece que no sirvió de mucho ya que hoy están atacando otra vez, y en mayor número. En circunstancias normales esto no seria un problema, podríamos irnos tranquilamente a otro lugar pero la situación de inamuki es complicada. Esperábamos que mejore durante la noche pero no fue así. En cambio, no para de empeorar.

Los jovenes escuchaban atentamente las palabras de Maki Zen'in quien con un tono serio paso a explicarles los detalles de la situacion y lo peligroso que podría volverse el asunto de ser pasado por alto.

APOCALIPSIS (GoYuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora