capítulo 1

1.5K 61 13
                                    

—Mamá !

Un niño como de 7 años se le lanzó a un chica como de 27 años

Ella dormía plácidamente en su cama, sus cabellos rojizos sobresalían en ese montón de sábanas color crema. El niño le jala el pie, tratando de hacerla levantarse y es que tiene mucha hambre.

—Mamá—grita de nuevo un poco hostigado de que ella no se levante.

La chica abre un ojo, luego otro y bosteza llena de pereza y sueño.

El día esta nublado, hace un poco de frío. La pelirroja agarra sus lentes de la mesita de noche y se sienta en la cama.

Ve al niño de 7 años mirándola con mucha desesperación, este tiene los ojos azules que parecen de ensueño, algo que ella nunca se imaginarìa en la vida y el cabello igual al suyo, tiene un aire a alguien conocido para ella. Golpea sus mejillas para estar atenta, en realidad no le importa que alguien la vea recien despierta. los ojos , aún el sueño era poseedor de su cuerpo.

—¿Quien eres ?—pregunta karin al niño

— Hazme el desayuno— le grita este subiendo a la cama.

—¿Perdón? Yo no soy tu esclava —le dice un poco soñolienta —además, ¿tu que haces en mi casa niño?

- Mama !

A karin ya le estaba molestando el griterío que arma el muchacho, así que para que él se quede callado, se levanta de la cama de un salto.

Se queda un momento paralizada. Ya a un lado de la cama, la observa con mayor atención, como si nunca la hubiera visto antes.

Un momento...

Esa no es su cama...

La suya es más pequeña, en cambio a la que esta observando ahora es de tamaño matrimonial.

—Debo estar soñando - murmura asombrada

Fue hasta la cocina con una bata que encontró prendida en la puerta y eso para ella ya es muy extraño . Prepara un desayuno muy rápido y muy nutritivo, por que nota al niño un poco flacucho para su gusto. Toma asiento enfrente de él, no tiene hambre, medita sobre lo irónico que es compartir una mesa y una comida con un pequeño bastante irritante. ¿Es por la forma en la que habla? o ¿La extrema confianza en que disfruta junto a ella?.

Ve al niño comer feliz , parece que estuvo esperando mucho tiempo a que despertara.

Ella se preparó sólo chocolate caliente con tostadas.

—Se parece mucho a mi— piensa mientras bebe un poco del chocolate

—¿niño ? —habla karin un poco sería

—Si, madre —dijo este

Por poco y escupe el chocolate que estaba por tragar. Respira muy hondo, el mundo se , no es un mareo, eso es imposible para alguien como ella. Lo mira a los ojos, algo le dice que conoce al dueño de esa mirada, eso es raro, la piel se le a vuelto de gallina muy de repente.

— ¿Quien es tu padre?— pregunto divertida

— Naruto —respondió con una gran sonrisa—¿Que te pasa mami?

Quizás muestra preocupación, pues siente que se le fue la sangre del rostro, pellizca uno de sus brazos buscando respuestas.

Claro con razón le veía parecido a alguien que conocía.

Y ese alguien era Naruto.

—Debe ser un mal sueño— susurra con las manos en la cara.

— Mama tengo que ir a la academia !

Karin lo ve con una cara de ¿"Y"?

—Me tienes que llevar—hablo el chico como si fuera obvio —mama que te esta pasando ?

— Aaaaa es que me había olvidado - dijo con una sonrisa - déjame cambiarme y te llevo

— Pero estamos tarde!

Karin rápidamente se va al cuarto y elige lo más decente, pues iba con un niño a la academia, se cambia rápido y se arregla un poco el cabello.

Fue hacia donde estaba este que le esperaba en la puerta.

Se fueron corriendo a toda prisa hasta el lugar.

Llegaron a tiempo para que el niño entrara con sus demás compañeros. Karin suspira satisfecha, gira sobre sus talones para volver a la casa, aunque ella muy bien sabe que esa no es su casa o ... ¿Si lo es?

— Karin—escucha que la llaman a lo lejos

¿Ahora quien le llamaba ?

— ¿Si ?— dice de mala gana, pero al ver a la persona que le ha llamado se queda paralizada.

Es Sakura Haruno.

— Hola ¿como estas?— pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.

— Bien —trata de no hacer una mueca de disgusto, y la sonrisa extraña es mucho mejor.

¿Desde cuándo sakura se comportaba tan amablemente con ella?

— ¿Y tu marido?

—¿Marido? - respondió incrédula, recuerda la conversación de hace poco con el niño y se ruboriza— OH, hablas del imbecil de Naruto.

— Eres su mujer, su esposa. ¿Acaso pelearon? —lo dijo como si fuera lo más obvio del mundo

— Si— dijo asustada karin — No, no estamos peleados.

—Por supuesto — aclara intrigada sakura — ¿y el pequeño sasuke ?

—¿Sasuke?— repitió emocionada karin— que pasa con sasuke

—¿Como le va en el colegio?—señala esta

Oh se llama sasuke pero como deje que el le pusiera ese nombre —susurra karin enojada —le va bien muy bien —dijo a la Haruno

—Excelente —declaro esta —bueno me tengo que ir.

NARUKARIN - ¿QUE ESTOY CASADA CON QUIEN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora