capítulo 10

528 45 2
                                    

— ¿Naruto ?—

Al no sentir la ancha espalda junto a su mejilla, la pelirroja un poco confundida abre los ojos. Lo primero que ve, es su antigua habitación.

Karin ya no podía percibir su chakra cerca .

— ¡Na...Naruto! —

¿Donde estaba?

En su ...Antigua... Habitación

Recorrió con la vista, lo que recordaba antes de su habitación, pequeña y cómoda. Salió de ella y se encontró con la cocina.

— NARUTO — gritó y corriendo salió de su casa, no le importaba estar en pijama, lo único que quería era ver a su amado Naruto.

Corrió por las calles de konoha .

¿Encontrarlo ? Konoha es muy grande, pero para su suerte ella tenía una ventaja, pues sabía que días él se iba a comer ramen. La gente la miraba con asombro, pues  no era muy común ver a una pelirroja en pijama entrando en el local de ramen, hasta el dueño quedo estupefacto al verla entrar a su tienda, más aún cuando ella, en cuanto vio a Naruto comiendo su plato favorito lo abrazo con mucho amor.

Envolvió sus brazos al rededor de su cuello y lo estrujo .

Naruto por su parte escupió todo el ramen que comía y con facilidad un rubor comenzo a recorrer todo el rostro del rubio.

Karin se sentó alado de este.

— ¿Por qué no dormirste conmigo ?—

Es ahí cuando Naruto como chica del exorcista, gira la cabeza dejando ver el espanto en su rostro.

El estaba sudando a mares y su ojo temblaba un poco .

— ¿Quien eres ? ¿y por que debería dormir contigo ?—

NARUKARIN - ¿QUE ESTOY CASADA CON QUIEN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora