— Hazme el amor
Deslizó su pijama dejando solo ver su ropa interior, Naruto se quedó estupefacto ante la petición tan espontánea.
Como cualquier otra persona , naruto respiro y medito un poco dentro de su mente .
De esta manera podría afrontar mejor la situación.
— ¿Qué ? — dijo en medio de su desconcierto .
Karin se aproxima a paso lento subiendo lentamente en la cama . Se acerca al rubio y lo abraza .
Pasando sus manos por su espalda desnuda .
— quiero ser tuya — le susurra cerca del oído mientras envuelve sus brazos al rededor de su cuello .
No teniendo suficiente atención por parte de naruto , optó por subir un poco su juego.
Ella le olió indebidamente en el lugar cerca del cuello.
— Y lo eres, pero ... — algo titubeante le sostiene de los hombros , aleja un poco a karin y luego la mira a los ojos — No es necesario en este momento.
Algo enojada debido a su rechazo dice
— ¿Me estas engañando con otra mujer ? No es verdad? — reclamó la pelirroja verdaderamente molesta .
Miró en otra dirección con enfado .
— NO —
El llevó su mano a la mejilla de karin y le hizo verlo directamente a los ojos .
Karin bajo la vista a su regazo.
— ¿Ya no te excito ? — preguntó ella temiendo recibir una respuesta en afirmación .
Naruto frunció el ceño.
— ¿A que vienen estas preguntas tan absurdas ? ¡Claro que me excitas y mucho ! — le aseguró .
— Claro — responde una karin aún notablemente incrédula .
Ya exasperado, la tomó por los brazos bruscamente y le inmovilizó en la cama.Estando sobre ella , más precisamente sobre todo su cuerpo.
El le habló claro .
— Cuando se me pegue la gana de hacerte el amor, te lo haré, pero no me estes presionando , NO te estoy engañando con nadie —
Naruto golpeó suavemente la punta de su nariz con la de karin.
La soltó y se fue hasta el baño, karin enojada le gritó
— BIEN ! Haz lo que quieras IDIOTA —
Tomó una almohada y se acostó molesta .
Escuchó una risita proveniente del baño. Karin grito tapando su boca con la almohada.
ESTÁS LEYENDO
NARUKARIN - ¿QUE ESTOY CASADA CON QUIEN?
FanficElla vivía su vida como una aldeana más de konoha luego de que taka fuese perdonado de sus crímenes. Pero un día despierta y un niño que dice ser su hijo .. ¿ y de naruto?