La sostuvo por los hombros antes de que hiciera una tontería de la que luego pudiera arrepentirse .
- Espera, esto no está bien, no creo que estés en todos tus sentidos y en mi opinión, yo tampoco -Dijo el rubio, con un fuerte rubor en el rostro.
Su intención de alejar su cara de la de ella cosa que la pelirroja no permitió por lo que terminó en fracaso cuando la mencionada lo tomó por los brazos.
- ¿qué diablos, espera...- sus ojos se abrieron en sorpresa por la fuerza tan desproporcionada que la ojirojo aplicaba en el agarre - Deja de bromear quieres , no quiero lastimarte -
Él no lo haría, ella y el mismo lo sabían muy bien.
Es así que Karin optó por tomar lo que quería, incluso si se resistía.
De todas formas ya tenía la imagen de loca por sobre ella .
Con un toque suave su mano alcanzó la mejilla del rubio logrando que este dejase de forcejear para liberarse de su mano.
Lo miró directamente a los ojos.
Atraves del cristal que llevaba, sus ojos inundados de pasión y un sentimiento que ni ella misma podía comprender.
El uzumaki menor parecía encogerse cada vez más bajo sus ojos.
Es así como ella busco reclamar lo que a su puro egoísmo llamó como suyo.
Ya nadie pasaría por este parque de todos modos, y ella agradeció ese hecho tan conveniente.
Naruto sintió el aliento salir de la loca de la persona que acababa de ayudar , pero a pesar de todo, no sentía incomodidad con ella.
Algo que a su vez lo asustaba ya que se pensaría que cualquier persona podría intentar hacer algo más de este tipo y el no se molestaría, pero no , ese no es el caso.
Cuando después de tanto drama por parte del jinchuriki cesó, Karin juraba ya sentir cada vez más cerca su añorado beso.
Pero.
Unos pasos muy veloces se acercaban.
Movimientos sigilosos y muy bien ocultos.
Fue ahí que por mero instinto, naruto la sujetó por la cintura y la atrajo hacia el. Un milisegundo más tarde un kunai bajo hasta el punto donde la chica estuvo con anterioridad.
Karin parpadeo viéndose a sí misma con un naruto aprisionando su cuerpo contra el suyo.
Buscó ver su rostro solo para encontrar al chico con una expresión dura , ojos azules calculadores.
- No te preocupes, espérame aquí - fue lo único que dijo antes de hacer que su cuerpo parpadeará desapareciendo del parque .
Algo confundida karin lo busco antes de rendirse y concentrarse en rastrear su chakra con el ojo de kagura .
- allí está, pero ... parece estar detrás de alguien más -
Naruto avanzó lo más rápido que pudo saliendo del parque y llegando hasta una calle de la Aldea.
Sus ojos escanearon rápidamente la zona en busca de cualquier cosa fuera de lugar.
- no puedo usar el modo sabio, me tomaría mucho tiempo reunir suficiente energía natural -
Giro de un lado a otro buscando cualquier cosa que lo guiara con su agresor , o más bien el de karin.
En el segundo en que un ruido extraño llamó su atención, fue el mismo segundo en que se lanzó a un lado para evitar una lesión causada por otro kunai.
- No parece tener intención de matarme en realidad - bromeó, aunque por supuesto que necesitaría más que un kunai para deshacerse de él, y eso cualquiera debería saberlo.
Con todas sus fuerzas, sus piernas lo arrojaron a lo alto del edificio más cercano .
Cuando aterrizó pudo ver claramente una figura encapuchada.
De pie al borde de otro edificio, el desconocido al parecer lo observaba con detenidamente mientras su atuendo ondeaba por el frío aire .
-Esta anocheciendo ya , No seria mejor que volvieras con la cabeza de tomate . Probablemente eso le alegre mucho - la figura oscura dijo con lo que pareció un toque de veneno y rencor .
Pero era por él o ... por karin.
- Quiero respuestas , y a mi vista tu pareces ser una fuente de donde sacar - una sonrisa loca llego a su cara - Nos atacaste y luego tuviste el descaro de huir , entonces no importara si te saco la información que quiero .. A Golpes - estrelló un puño contra su otra mano para enfatizar su punto .
Soltó una risita - Ven a intentarlo, Namikaze - Naruto frunció el ceño, tal vez se deje llevar un poco solo esta vez .
Lo que sea que naruto intentara hacer, se quedaría para otro dia.
- Maldición, veo que me quede sin tiempo. Aún tengo cosas que hacer así que volveré, te veo más tarde ...pa-
Lo que iba a decir fue cortado cuando el rubio se alzó sobre el con una patada descendente, el encapuchado a penas y por centímetros logró esquivar el ataque.
Saltando lejos de un edificio a otro, buscando marcharse de la villa .
-Tsk , que molestia , es demasiado veloz- giro su cabeza para ver a su perseguidor a solo unos cuantos metros detrás.
Naruto salto una vez más pero detuvo su carrera cuando notó que el tipo había desaparecido.
- Donde ..- apretó los dientes y se mantuvo alerta, podría ser un ataque sorpresa o incluso cave la posibilidad de que tenga apoyo .
Cerca del borde , con la idea de dar un vistazo al callejón naruto se acerco a la orilla.
- Muy mal -
De repente, sintió como todo su cuerpo e incluso su mente caían por un precipicio sin fondo, uno en donde sus gritos nunca serían escuchados.
-Genjutsu, eso que vi ...-
La ilusión fue hecha pedazos, lo que observo a su vez luego de eso fue al enorme órgano ocular de su amigo de decenas de metros.
Era un sharingan, naruto ya te he liberado de la ilusión.
- Tu también lo notaste, no se que habrá estado buscando ese tipo pero , tener un sharingan, eso si me a dejado muchas más dudas -
Si , pero había algo familiar en su chakra, algo que no pude distinguir. Puedes relajarte un poco, ya que no sentí ninguna intención maliciosa hacia ti y menos hacia tu nueva chica
- QUE NUEVA CHICA , NO DIGAS TONTERÍAS, .. entonces que busca ese tipo , porque hacer esto . No lo entiendo -
Será mejor que despiertes, ella ya viene.
Con eso kurama expulsó a su contenedor del espacio mental.
Naruto despertó y rápidamente se puso a buscar con la mirada cualquier indicio de que el autor de su derrota.. una vergonzosa derrota no estuviese cerca .
Dejo escapar un suspiro.
- NARUTO - una voz le llamó, una que le hacía sentir muchas cosas, y la mayoría no eran buenas por ahora.
- allí viene la loca -
ESTÁS LEYENDO
NARUKARIN - ¿QUE ESTOY CASADA CON QUIEN?
Fiksi PenggemarElla vivía su vida como una aldeana más de konoha luego de que taka fuese perdonado de sus crímenes. Pero un día despierta y un niño que dice ser su hijo .. ¿ y de naruto?