- eh?,de que hablas ...- La pelirroja se detuvo abruptamente de su intento cuando por fin notó algo .
Viendo más de cerca al rubio, pudo darse cuenta de algo que la descolocó.
El aterrado y sonrojado naruto que sostenía en brazos , era mucho más joven que su esposo , no solo eso sino que era el mismo naruto que conoció por primera vez en el país del hierro.
- Disculpa, pero ..e-en ¿ te conozco de alguna parte ?- ciertamente, el cabello de ese tono no seria fácil de olvidar , y menos cuando era tan parecido al de su madre .
Karin comenzó a temblar sin darse cuenta.
Un nudo demasiado grande como para ser tragado invadió su garganta .
Eso solo provocó que su agarre sobre el ya abrumado muchacho se hiciera más fuerte y comenzará a sollozar sobre el.
Naruto por su parte no entendía muy bien lo que estaba ocurriendo.
Vino a comer su comida favorita como cualquier otro día luego de que su sensei le diera un respiro de las " prácticas para ser hokage "
Y ahora estaba aquí, con una chica en pijama que no se atrevía a dejarlo escapar.
-E-oye , está bien , puedes desahogarte? Supongo, pero - Intentó consolarla por alguna razón que no comprendía muy bien. Miro a teuchi quien le devolvió la misma mirada confundida .
El anciano le asintió entendiendo - anda , naruto. Va por la casa esta vez - el dueño del local volvió a su trabajo no sin antes dar un saludo a su mejor cliente .
- te veo otro día viejo -
Naruto se levantó de su asiento en el taburete y salió a la calle pasando las cortinas del local de ramen .
Su corazón seguía latiendo muy rápido, y que todas las personas que rondaban en la calle lo miraran fijamente no ayudó en nada .
Un grupo de chicas pareció desilusionada por alguna razón que no comprendió, y unos chunnin que iban pasando le dieron un pulgar arriba con una sonrisa .
Entonces algo hizo clic en su cabeza . Miro hacia abajo .
- mmh , ya veo - la chica seguía aferrada a su torzo e incluso tenía su rostro enterrado en su cuello . Tratando de ignorar ese hecho - Bien , dime en donde queda tu casa , te llevaré allí o talvez deberíamos hablar en otra parte...-
Si era honesto, no tenía idea de que estaba pasando o que hacer , nunca antes había sido acosado directamente por una mujer. Algo que lo ponía nervioso era el sentimiento de pertenencia que sentía hacia ella .
' siento que la he visto en algún otro lado antes '
Dejando de cabar en su propia mente , el rubio la sujetó por la cintura y llevó su otra mano detrás de las rodillas causando que la pelirroja quedara en una postura nupcial.
Despego del lugar poco después. Con una mujer que no conocía en brazos.
Karin no podía creerlo , su esposo, su pequeño sasuke y su vida ya no estaban.
Naruto no tenía idea quien es.
Como es que todo esto le estaba pasando, ella no lo entendía pero su corazón no le permitía pensar con claridad , a pesar del dolor y la tristeza las lágrimas ya no salían.
Se aferró al rubio de no más de 18 años que la cargaba .
Seguro que ahora el pensaba que estaba loca .
En cualquier momento el la dejaría sola , volvería a estar sin ese amor que apenas había recuperado.
Autor : Eh vuelto * rayos * .
ESTÁS LEYENDO
NARUKARIN - ¿QUE ESTOY CASADA CON QUIEN?
FanficElla vivía su vida como una aldeana más de konoha luego de que taka fuese perdonado de sus crímenes. Pero un día despierta y un niño que dice ser su hijo .. ¿ y de naruto?