Capítulo 3: Spirdus

73 7 7
                                    

Ubicación: Cercanías de la Isla Narukami, Mar Sur de Inazuma, Océano Pacífico.

[Inicia video.]

En el USS Theodore Roosevelt se desarrollaba un día normal en el portaaviones, realizando maniobras en la cubierta, reparando aviones en el hangar y sobre todo personal yendo y viniendo por los pasillos del portaaviones.

[Fin del video.]

Mecánico 1: Listo motores reparados.

Striker: Gracias señor.

Mecánico 2: No hay de que.

Mecánico 1: Aún así me impresiona que los circuitos de ignición se dañarán.

Richards: Claro si no fuera por cierto relámpago.

Striker: En fin gracias señores, dejaron nuestro avión como nuevo.

En la habitación del escuadrón.

Harold: ¿Y tu avión como está?

Striker/Richards: Bien.

Striker: Los motores se lograron salvar.

Daniella: Que bien, sin ofenderte pero el trabajo de líder de escuadrón suele ser algo estresante.

Morris: Oye Striker.

Striker: Dime.

Morris: El almirante nos pidió a todos nosotros que nos vistieramos con el uniforme de gala para el atardecer, la Shogun nos invitó a un banquete para discutir un proyecto de ella.

Striker: ¿Me pueden decir el porqué?

Morris: Al parecer la Shogun quiere enviar a parte de su personal militar para que formen una incipiente fuerza aérea y quieren que nosotros seamos los encargados de entrenarlos.

Striker: Supongo porque nosotros somos personal selecto por los Secretarios de Defensa Y Marina para conformar el escuadrón.

Morris: Así es, por eso es que nos invitaron al banquete, para presentarnos al personal seleccionado y sobre qué equipo debería adquirir.

Striker: Ya veo...

Sin embargo...

Megáfonos: <Se solicita a todos los pilotos en la sala de informes.>

Harold: ¿Qué habrá pasado?

Striker: Vayamos a ver pero creo que se trata de algo serio.

[Inicia la canción.]

En la sala de informes.

Almirante: Recibimos un informe donde el día de hoy Martes 5 de marzo del 2024 la base de Midway fue atacada por fuerzas desconocidas.

Comienzan a haber murmullos.

Almirante: Según un informe parte de la Séptima Flota junto al Contratista Militar Privado "Martínez Security" Irán a la bahía de Tokio para repeler un ataque inminente sobre dicha ciudad, se especula que esto tiene que ver con una reciente ola de violencia en el este de Europa y Asia Central pero aún no tenemos información que nos lo confirme, lo siento Escuadrón Snowbirds pero me temo que su reunión con la Shogun de Inazuma tendrá que esperar.

Genshin Impact: Assault Horizon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora