Al atardecer cuando todos se preparaban para partir de ver cómo descargaban del USS Theodore Roosevelt a los aviones de la VFA-86 "Blue Diamonds" Striker va a ver al capitán para ver qué sucede.
Striker: Señor se puede saber ¿Por qué están descargando a la VFA-86?
Capitán: El secretario de Marina los ha estacionado aquí.
Striker: ¿Por qué?
Capitán: El escuadrón será reemplazado por gente local de Teyvat.
Striker: Si... ya leí el informe.
Capitán: Nos impresiona que esa gente haya dominado estás máquinas con facilidad.
Striker: Yo también.
Todos se suben al portaaviones, Striker y el resto de los miembros de Snowbirds son citados en la oficina del almirante, en esa habitación estaban unas personas las cuales serían los novatos del nuevo escuadrón.
Almirante: Teniente Coronel Iván Tamayo.
Striker: Sí señor.
Almirante: Le presentó a los miembros del nuevo escuadrón la VFA-298 "Triquettes of Teyvat."
Todos se acercan para darle un apretón de manos a los miembros de Snowbirds.
??? 1: Mucho gusto, soy Amber, Exploradora de los Caballeros de Favonius.
Striker: Mucho gusto.
??? 2: Eula Lawrence, Capitana de la Compañía de Reconocimiento, soy la acompañante de Amber.
Striker: Mucho gusto.
??? (Varios): Xiao, Shenhe, Ganyu, Albedo, Aether, Lumine, Navia, Clorinde, Sara, Alhaitam, Cyno.
Striker: Es un honor conocerlos a todos.
Fecha: 22 de Marzo del 2024.
Ubicación: Mar Rojo, Cercas de Egipto.
Hora: 0700 Horas (Tiempo de El Cairo.)
Clima: Despejado.[Inicia la canción.]
Striker: <<Esto para nosotros es como regresar a casa.>>
Daniella: <<Y para Derek es como regresar al infierno>>
Derek (Black Hawk): <<Daniella, no me recuerdes eso, sí la Valahia está aquí, van a conocer al Fantasma de Kandahar>>
Harold: <<El Fantasma de Kandahar?>>
Derek: <<Un apodo que me dieron cuando volví a la base, como único superviviente de mi equipo, y por como actuaba en las misiones>>
Yae (Black Hawk): <<No dejaba rastro de su presencia y los enemigos creían que un fantasma acabó con sus compañeros>>
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact: Assault Horizon.
ФанфикVi mi muerte en mis sueños muchas veces, pero no morí. Yo era mejor que mis miedos. Mejor que mis pesadillas, pero para descubrirlo tuve que afrontarlas todas. Tuve que superar lo peor, para demostrar que era el mejor. Esa era mi realidad. Disclamer...