Un pequeño accidente

1.2K 49 5
                                    


Hace algún tiempo cuando Azmuth empezó a crear el chaquetrix tenía un asistente llamado Albedo, que era un galvan muy inteligente aunque muy orgulloso por lo que cuando vio al otro galvan construyendo eso, el pensó que ese dispositivo lo tenía que tener alguien superior ya que era un invento realmente fascinante, aunque no se quedó con esos pensamientos y empezó a crear su propio chaquetrix.

Albedo: Ese Azmuth vera de lo que soy capaz de hacer, vera que yo creando un mejor reloj que el suyo me dirá que yo soy más inteligente que el.

Entonces Albedo empezo a desarrollarlo pero aunque el chaquetrix invocaba a las aliens, el pensó en mejor convertirse en el alien ya que así podría usar esos poderes a su voluntad.

Cuando terminó el reloj se quedó sorprendido por su inteligencia ya que lo había logrado, solo faltaba un pequeñito detalle, conectarlo a una base de datos genéticos de los aliens ya que sin eso no podría acceder a la genética y por ende no se podría transformar en esos aliens, así que opto por conseguir el suyo.

Albedo: Vaya si que no me esperaba que fuera tan difícil, no puedo lograr reunir todo ese ADN, Azmuth tardo años en reunir todos... ya se, voy a conectarlo con la base de datos del reloj de Azmuth y así no tendré que reunir todo, vaya aunque tiene unos riesgos ya que si alguien logra obtener el chaquetrix su ADN se configurará con mi reloj y se quedará impregnado en mi y me convertiré en esa forma alienígena y no podré ser un galvan nunca más.

Lo pensó por unas horas, hasta que pensó que si lograba robar el chaquetrix antes de que otro ser lo tomara podría evitar la conexión de los dos relojes y así no podría transformarse en otra cosa que no fuera un galvan, así que lo intento.

Primero antes de ejecutar su plan fue a la torre de Azmuth y paso la base de datos genéticos a su reloj por lo que su invento ya estaba al 100 así que viendo que ya podía usarlo pensó en usar las habilidades de uno de los aliens para robar el reloj aunque no se dio cuenta de algo, Azmuth ya había mandado el reloj a la tierra.

Albedo: ¡No puede ser!, ¿¡a dónde lo mandaste Azmuth!?

Azmuth: Mh...de ¿que hablas?

Albedo: El chaquetrix, ¿dónde lo mandaste?

Azmuth: A la tierra, lo mandé para un viejo amigo que me podrá ayudar en caso de un evento cataclismico el podrá repoblar el universo, por cierto que es lo que traes en la muñe...

Azmuth se dio cuenta que Albedo tenía un reloj muy parecido al de el.

Azmuth: ¡¿Que es eso?!

Albedo: ¿Que no lo ves?, es un reloj superior, el tuyo busca ser una salvación para el universo, pero el mío es un invento de apoderamiento gracias a este reloj...

Albedo empieza a buscar un alien de su reloj para transformarse.

Albedo: Puedo transformarme en cualquier alien.

Lo dijo en su forma humungosaurio.

Albedo: ¡Dame ese reloj Azmuth!

Azmuth: ¡Oh no!, ¿sabes en qué lío te metiste, Albedo?

Albedo: Lo se, no soy estupido, si alguien logra ponerse el chaquetrix se configurara y perderé mi forma galvan para siempre, por eso tengo que ir por ese reloj.

En eso Albedo se destransformo y paso a su forma galvan, y empezó a sentirse raro.

Albedo: ¿Que sucede porque me siento extraño?

Azmuth: Parece que ya llegó con el portador.

Albedo: ¡¿Que dices?!

Azmuth vio por su computadora a ver si se configuro el chaquetrix con un portador y parece que si.

Azmuth: En efecto, ya llegó a la tierra.

Albedo: No puede estar pasando esto.

Albedo empezo a transformarse en una criatura que nunca había visto antes.

Azmuth: No solo perderás tu forma galvan si no que también vas a...

Albedo termina de transformarse y se convirtió en una chica de 16 años.

Azmuth: cambiar de sexo.

Albedo: ¡¿Que es estooooooo!?, ¿que me sucedió?

Azmuth: Vaya parece que no tuviste contemplado esto ¿cierto?, te explicaré mejor, el chaquetrix sirve para poder aparearse con especies, pero para eso se necesita una compatibilidad así que cuando se usa los aliens son masculinos o femeninos dependiendo del sexo del portador, veo que tu reloj está conectado con los datos genéticos del otro reloj, por lo que tus datos genéticos han cambiado, ahora ya no podrás transformarte en aliens masculinos, ahora te transformaras en aliens femeninos.

Albedo: ¡Aaaaaahhh!

Albedo busca rápido una nave y se va directo a la tierra.

Mientras que Azmuth se quedó en su planeta, pero una duda lo preocupo.

Azmuth: Parece que Max no agarro el reloj y fue otra persona, me preguntó que habrá sucedido.

Albedo ya había partido aunque iba tardar un día en llegar a la tierra, aunque algo inesperado sucedió.

Albedo: ¡Esto es irreal!

Una onda expansiva de un planeta que al parecer había explotado por lo que daño su nave de tal forma que se apagó y no prendió.

Albedo: ¡Rayos!, no puedo moverme de aquí, y por lo que veo ningún alien que tengo puede ayudarme en esta situación, por lo que veo la cámara de criogenisacion funciona, tal vez si duermo ahí hasta que me encuentren podré sobrevivir ya que no tengo comida ni nada.

Así que Albedo preparo todo pero se sintió muy raro como si necesitara afecto o algo, pero no le dio importancia y se metió a la cápsula.

En eso empezó a tener visiones con un chico de cabello castaño, lo vio y se pregunto quién era o porque estaba soñando con el, de pronto se durmió y la nave quedó vagando en el universo de forma lenta, mientras tanto en el planeta Tierra Ben ya había encontrado el chaquetrix desde hace una horas y conocio a las aliens heroínas que si necesitaba algo ellas podrían ayudar, eso sí a cambio de ciertas cosas muy raras para Ben, pero no se quejaba por eso pero el empezó a sentir que estaba conectado con alguien.

FIN

Bueno como dije antes me estoy basando en un fanfic de alexicoroadagain, por lo que está idea no es mía por completo, espero que les guste.

Un evento inesperado (Chaquetrix Albedo x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora