Después de que Ben escucho que la tecnología que tenia ahí no iba a funcionar para su objetivo empezó a buscar otra idea.
Ben: ¿No hay otra forma?
Albedo: Hay muchísimas formas pero estamos en la tierra nuestras posibilidades de hacer un objeto tan avanzado para separar el ADN, así que pues es...
Ben: A ver, puede que haya formas de conseguir tecnología avanzada y de mucha variedad.
Albedo: ¿En serio?
Ben: Pero no es tan fácil como parece.
Albedo: ¿Donde está?
Ben: En la base, pero es en una parte sumamente protegida ya que es muy común que quieran robarla y más en este planeta.
Albedo: Asshh, bueno entiendo un planeta con algo poderoso aquí puede ser muy peligroso para su nivel casi nulo de raziosinio.
Ben exhaló un poco.
Ben: Está bien pero hoy no creo que podamos ir.
Albedo: ¿Porque?
Ben: Van a cerrar la base por un tiempo porque escapamos entonces van a perseguirte y van a estar muy alerta.
Albedo: Entiendo, bueno supongo que tendremos que esperar.
Ben: Si pero espero que no vayan a poner vigilancia por aquí.
En eso Ben estaba nervioso y muy temeroso por lo que iba a preguntar a Albedo.
Ben: Y emm...., ¿donde te quedarás?
Albedo: No lo se, no había pensado en eso antes de llegar.
Ben: Si quieres solo si quieres puedes quedarte aquí está noche.
En eso Albedo se sorprendió por lo que le dijo en ese momento.
Albedo: Bueno está bien, solo por hoy y ya ¿entendido?
Ben: Claro.
Esa noche Albedo y Ben se durmieron en el mismo cuarto, pero separados Ben en un colchón que tenía por ahí y Albedo en la cama ya que se sentía superior y Ben no tenía ganas de pelear.
Ben: Bueno pues que duermas bien.
Albedo: Si si como sea no te quieras pasar de listo conmigo.
Pasando unos minutos Albedo se levantó de su cama pero el se sentía extraño por ver a Ben.
Albedo: Que es lo que me sucede ¿porque tengo estos pensamientos raros?, siento que algo me empuja a hacerle algo.
En la mañana siguiente Albedo no podía concentrarse y estaba por perder el control, hasta que por el medio día no pudo más y hablo más de lo que debía.
Albedo: Ben, he estado maldiciendo mi suerte desde que llegue aquí por no poder regresar a mi forma original que ¡por fin entiendo!
Ben: ¿Que estás diciendo Albedo?
Albedo: ¿Que no lo ves?, es obra del destino estar ligados al reloj y que las transformaciones de las aliens estén enamoradas de ti, estamos destinados a estar juntos para la eternidad.
Ben: Albedo...
Albedo: Ya no me importa volver a mi forma original, solo quiero estar contigo tocarte, besarte y todas esas cosas que llaman amor.
Se quiso acercar más a Ben.
Albedo: Si no te gusta esta forma yo la puedo cambiar, puedes elegir a todas tus aliens, lo único que quiero es tu amor, Ben.
Ben salió corriendo por todo lo que sucedió.
Albedo: ¡Ben, no corras por favor, quiero saber tu respuesta!
Ben: ¡Lo siento mucho pero no me gusta mucho esa idea!
Albedo: ¡No te puedes ir así no mas, espera!
En eso Albedo lo alcanzo.
Albedo: No te vayas, apenas descubrí estos sentimientos hacia ti, Ben.
Quedaron frente a frente y beso a Ben.
El se sintió diferente al besarla no era como con otras chicas esto era diferente, aún así Ben salió corriendo después del beso directo a su casa desesperado.
Albedo: Creo que está vez si me pase.
Pasaron los dias y Ben hacia sus deberes como héroe, hacia tiempo de que Ben ya no había visto a Albedo, ya que otra vez hacia de las suyas para quitarle el reloj aunque fracasaba luego.
Una vez con Vilgax que se pusieron de acuerdo para atraparlo, Albedo todavía seguía sintiendo cosas por Ben como la vez que ya lo tenían en la mira pero termino pasando cosas muy raras.
Albedo: ¿Qué te parece, Ben? es increíble este traje ¿no?, sabría que vendrías para poder verlo.
Ben: Si, pero para detener tus planes, Albedo.
O como la ves que ya lo tenían atrapado pero se les escapó y Vilgax le dijo a Albedo que lo atrapará pero este hizo otra cosa parecida.
Vilgax: ¡No, así no!
Albedo agarro la mano de Ben para que no pudiera escaparse y a la vez quería saber que se sentía agarrar la mano de alguien así.
Albedo: Rayos estos días han pasado muchas cosas y no me puedo quitar estos pensamientos en la cabeza desde ese día en la casa.
En eso se le ocurrió una buena idea algo arriezgada.
Albedo: Lo tengo, solo tendré que separar el ADN humano de mi cuerpo y así el reloj solo se eliminaría ese ADN y seguiría con mi camino eso es, porfin tendré la ansiada libertad.
Empezó a trabajar poco a poco ya que si necesitaba muchos dispositivos para eso, ya que no era tan fácil quitar ADN de la nada y más si ya lleva algo de tiempo en el cuerpo, se le iba dificultando poco a poco pero hasta que por fin terminar una parte, está era la parte donde se analiza el ADN para posteriormente eliminarlo cómo sea posible, hasta que por fin lo acabo.
Albedo: Ok, ya está listo ahora solo tengo que meterme aquí y que analise el ADN humano y lo separe de mi.
Abrio la puerta y se metió en la cápsula transparente, la máquina estaba haciendo lo suyo empezó a analizar el ADN y se empezó a sentir más ligero al punto que cuando despertó y vio sus manos no se lo podía creer.
Albedo: ¡Si si si!, por fin estas son mis verdaderas manos y pies, cabeza y ojos, ahora sí tengo lo que más amaba mi propio ser.
Estaba tan feliz que luego luego hizo un plan para acabar con Ben Tenisson y Azmuth.
Albedo: Por fin teniendo el reloj y mi inteligencia nadie podrá vencerme, Azmuth y Ben Tenisson van a pagar por todo lo que me hicieron jajajajajajaja.
Albedo fem: Eso lo dudo mucho.
Hola a todos otra vez, ahora quise adelantar un poco más rápido la historia ya que la historia del amor entre Ben y Albedo es este su punto de enamoramiento espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Un evento inesperado (Chaquetrix Albedo x Ben)
AcciónEsta historia está basada en el Lore del chaquetrix del usuario de instagram de alexicorodoagain nada más que aquí profundizare un poco mas