Alguien diferente

214 13 0
                                    

Albedo fem: Por fin cara a cara, Albedo de Galvan.

Albedo: ¡¿Pero como?!, la máquina debió funcionar.

Albedo fem: Jajaja, para nada, el dispositivo funcionó con éxito, solo que en vez de separar el ADN humano separe el galvan.

Albedo: eso no es posible, a menos que...

Albedo fem: El ADN humano tuviera conciencia¿no?, lo sé, es algo difícil de creer pero sucedió.

Albedo: Pero ¿como?

Albedo fem: Al momento de que el reloj de Ben choco con el nuestro adquirí conciencia como las alienígenas de Ben, pero gracias a ti estaba reprimida, pero empecé a tomar control con esos impulsos lacivos y emocionales, no fue hasta el momento en el que estábamos con Ben donde mi conciencia se fortaleció.

Albedo: No es posible.

Albedo fem: Claro que lo es, pero ahora me di cuenta todo en este tiempo que ¡tuuuu eres el problema!

Lanzo a Albedo al suelo.

Albedo: Kghhh

Albedo fem: No me veas con esa cara, tu ibas hacer lo mismo, la única diferencia entre tú y yo es la motivación, a ti te motiva la venganza ya que fuiste superado por Azmuth, y tenías envidia por no ser elegido para ser el portador del reloj.

El Galván sentía miedo y no podía pensar en otra cosa que en que esto acabará.

Albedo fem: ¿No has sentido una gran felicidad solo por estar con alguien sin si quiera hacer algo importante?, solo con tener. a alguien

En eso el Galván trato de pararse pero no podia, aunque tenía miedo y usaba todas sus fuerzas no podia.

Albedo: Nos obligaste a odiar a una persona que nunca tuvo la culpa de nada, ni si quiera el era el elegido pero por un descuido, su único pecado fue tener el reloj y tú lo sabias, solo por ser un humano lo viste como un ser inferior y quisiste quitarle todo, aunque el te ayudo, tu solo quisiste escupirle la cara, así que la única salida es eliminarte.

Albedo aterrado quiso tratar de calmar las cosas.

Albedo: Oye, no hay porque enojarnos, ni llegar tan lejos, todavía te puedo ayudar con Ben Tenisson.

Albedo fem: Ya no importa tengo tu intelecto y un cuerpo compatible con el de mi amado.

Saco su reloj y eligió a wolfer.

Azmuth: Pero ¿como?

Albedo fem: ¿Como pude restaurar el Omnitrix?, jajajajajaja.

Albedo se secó una lágrima del ojo izquierdo y le respondío.

Albedo fem: Resulta que solo se bloqueó porque detectaba tu ADN como equivoco ya que tú no eras el elegido, pero yo no tengo ya tu ADN, ahora puedo utilizarlo a voluntad.

Albedo: Mira podemos arreglar esto ¿no crees?

Albedo fem: ¿En serio?, yo pienso que no, ya es muy tarde, gracias a ti casi mato a Ben, la persona que más amo en el mundo.

Albedo fem empezó a cercarse lentamente hacia Albedo.

Albedo: ¡Por favor!, ¡dame otra oportunidad solo quiero de regreso mi reloj, te juro que no haré más!

Albedo fem: Ya te lo dije, tienes dos opciones, correr o esconderte, tu eliges.

Albedo: Lo siento, pero no puedo moverme después de que me lanzaste.

Albedo fem: Pero puedes mover los brazos ¿no?

Albedo: pe pero...

Albedo fem: Entonces corre.

Albedo: ¡Vamos!, no es como que hice muchas cosas malas, ni si quiera lastime a Ben Tenisson.

Albedo fem: Pero tú quisiste matarlo ¿no es así?

Albedo: ¡El pasado es pasado!, ya tengo otros planes.

Albedo tenía un miedo profundo no quería morir en ese preciso momento.

Albedo: ¡Por favor!, dame una oportunidad.

En eso agarro a Albedo y dijo.

Albedo fem: Voy a contar hasta tres y si no sales de aquí te voy a matar.

Albedo: ¡No, por favor, te lo suplico, no me mates!

Albedo fem: Ya te lo dije, tu forma de ser es un peligro para Ben, y yo destruiré todo aquello que le haga daño a mi querido Ben.

Albedo: ¡Si de verdad quieres demostrar que eres mejor que yo, sueltame y déjame vivir!

Albedo fem: uno.

Albedo: ¡No me puedes tratar como un animal, soy mejor que esto, por lo que más quieras déjame en paz!

Albedo fem: dos.

Albedo: ¡Me niego a qué mi vida termine en manos de una miserable criatura como tú en este horrendo planeta inferior, Yo Albedo te ordeno que te detengas, soy la mente más grande de galvan y en cinco galaxias.

Albedo fem: tres.

En eso Albedo fem abrió su hocico lo más grande que pudo y sin ver a Albedo se abalanzó hacia el, mientras el galvan lloraba y gritaba del terror y de como iba a terminar.

Albedo: ¡Detenteeeeeeeee!

Albedo fem no paraba mientras que Albedo lloraba del dolor.

Albedo: ¡Para yaaaaa, aaaaaaa!

El galvan no podía hacer nada.

Albedo: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaa...aaaa, aa!

Dejo de gritar cuando ya no sentía nada y momentos después murió, Albedo fem volvió a su forma original y después inhaló y exhaló y dijo algo tranquila.

Albedo fem: ¡Por fin estoy libre!

Albedo estaba más tranquila ya que por fin tuvo su libertad y podía hacer lo que quisiera, por fin puede estar con su amado sin necesidad de pelear y poder protegerlo, estaba muy feliz, ella por fin tenía la dicha del amor.

Albedo: Muy bien, entonces regresaré con Ben y por fin podré pedirle una cita para que estemos juntos, lo haré muy feliz y le diré que...

En eso Albedo se quedó algo pensativa ya que había matado a su parte galvan y no sabía cómo reaccionaria Ben con esto ya que además es algo difícil de explicar de como es que ella era diferente a él y como esque logro separarse del otro Albedo.

Albedo: No no no, como le digo que ya no lo quiero matar y que yo soy una persona diferente al que el conoce, además de que lo mate de una forma muy mala, como se tomará lo último que tal si no le parece correcto, que tal si no me quiere por ser una asesina, no, esto no puede estar pasando, no le voy a decir por lo mientras trataré de ver cómo acercarme a el sin que sospeche.

Hola otra vez, me he atrasado un poco pero ahora les traje este capítulo que trate de alargarlo más y darle más transfondo espero que les haya gustado.

Un evento inesperado (Chaquetrix Albedo x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora