Primer encuentro

854 54 1
                                    

Paso un año aproximadamente, Ben ya había logrado tener control total del chaquetrix, cuando se enfrentaba a sus enemigos ya lograba invocar a más de dos aliens, el chaquetrix funciona a partir de que Ben elige a la alien a cambio de energía por lo que Ben al principio de sentía cansado pero ahora ya es más resistente.

Ben: Woow, si que he mejorado a hora ya no me he cansado demasiado, bueno supongo que lo he usado muy cuidadosamente.

En eso el abuelo Max lo llama.

Max: Hola Ben, ¿Dónde estás?

Ben: Aquí tomando smothies, ¿Que sucede?

Max: Te iba a decir si podrías mandar a una alien a la base.

Ben: ¿A la base?, a penas a cabo de usar a dos ahorita.

Max: Es urgente, Ben.

Ben: Está bien voy a mandar a Fuego Pantanosa.

Max: Aquí la recibo.

El abuelo Max corta la llamada.

Ben: Muy bien, yo te elijo.

En eso invoca a fuego Pantanosa.

FP: Hola Ben hace mucho que no te veo.

Lo dijo de una forma muy coteta empezando a tocar a Ben, pero este se apartó rápido y se acomodo la playera.

Ben: Si tienes razón aunque te voy a pedir un pequeño favor.

FP: Claro lo que digas mi rey.

Se volvía a acercar.

Ben: Bueno bueno bueno, deprisa, mi abuelo te necesita.

FP: Está bien, pero me debes algo Ben.

Ben: Si está bien.

Dijo algo desanimado.

Ben: Bueno, supongo que iré a casa, de una u otra forma no hay nada que pueda hacer.

Entonces se dirigió a su casa mientras veía que podía hacer ahí aunque no había muchas opciones que pudiera hacer, cuando iba llegando a su casa vio que su ventana estaba abierta pero no me importo ya que usualmente se le olvida cerrarla pero nunca han entrado por ahí así que no le dio mucha importancia.

Ben: Supongo que jugaré unos cuantos videojuegos hasta que me duerma, necesito recargar algo de energía.

Mientras habría la puerta vio que su casa estaba hecho un desastre, comida por todas partes pero vio que las marcas de comida iban hacia arriba.

Ben: ¿Que rayos?, ¿que se supone que sucedió aquí?

Ben se tranquilizó un poco porque pensó que se trataba de un mapache o algo así pero de pronto...

Ben: Me costará sacarlo de aquí pero no es impo....

Se interrumpio cuando vio a una chica muy parecida a el.

Ben: Que... ¿que está sucediendo aquí?

En eso Albedo se aventó hacia Ben.

Albedo: Por fin ya te encontré.

Ben: Puedes quitarte encima porfavor.

Albedo: Necesito tu reloj...

Al momento de los jaloneos los dos relojes hacen contacto por lo que Albedo sale disparado hacia la pared por lo que cae inconciente.

Ben: Woow, nunca me había pasado esto.

Lo decía algo adolorido mientras se tocaba la cabeza, después se levantó algo rápido para ver si la chica estaba conciente, se acercaba poco a poco pero cada vez que estaba cerca veía que eran casi iguales pero a la vez eran diferentes, ya que ella tenía el pelo blanco y era demasiado blanca.

Ben: Demasiado interesante.

En un solo instante Albedo despertó y luego se convirtió en una Bestia.

Ben: Esa es Bestia, pero como la pudo obtener.

Albedo: Dame ese reloj, es tu última oportunidad antes de que te coma.

Algo confundido Ben uso el chaquetrix.

Ben: A ver si puedes vencer a Humungosauria.

Al momento de invocarla de se dio cuenta de algo, había invocado a materia gris.

MG: Hola Ben, necesitas algo precioso.

Ben: Ya me cargó el payaso.

Lo decía mientras le salían lágrimas en los ojos.

Albedo: ¡Graaar!, ¡Dame ese reloj!

Ben corrió como pudo mientras llevaba en el hombro a materia gris.

Ben: Mira materia gris necesito que pienses en un plan rápido.

MG: Mmmmm... déjame pensar.

Albedo ya casi alcanzaba a Ben.

MG: ¡Lo tengo!, mira Ben, el punto débil de estos seres es la parte del cuello si logras pegarle en sus branquias vas a noquearla , pero tiene que ser un golpe preciso.

Ben: Estás de acuerdo que no es como que yo tenga mucha fuerza.

MG: Lo se, pero no hay otra forma.

Ben: Está bien lo intentare.

Con algo de preocupación Ben se colgó del cuello de Albedo, este en seguida quiso quitárselo pero por la rapidez de Ben logro con un palo golpear a Albedo, después de eso Albedo se destransformo.

Ben: Vaya, si que dio muchos problemas.

MG: Supongo que nos salvastes precioso.

Ben: Materia Gris, contacta a mi abuelo por favor necesito llevarme a esta chica.

Después de que llegaran los plomeros y llevarse a Albedo a una celda de energía, Ben todavía sentía algo de curiosidad por ella pero tenía más miedo de que lo volvería a atacar.

Max: Ben, ¿quien es ella?

Ben: No lo se, ni si quiera se su nombre.

Max: Ella también cuenta con un chaquetrix, por lo que veo.

Ben: No creo que sea un chaquetrix, ya que no invoca a aliens si no se convierte, si el chaquetrix es un peligro ella también lo es.

Max: Vaya eso sí que es un peligro, ¿Se convierte en las aliens?

Ben: Si se convirtió exactamente en bestia.

Max: Tengo que preguntar a Azmuth que está sucediendo.

Ben: ¿Por qué haría dos relojes?

Max: Siento que Azmuth nunca haría un reloj así, pero supongo que tendrás que interrogarla.

Ben: Está esposada ¿no?

Max: Si, tu tranquilo.

Ben fue a la sala donde estaba Albedo esposada pero estaba demasiado molesto.

Ben: Hola mi nombre es Ben Tenisson, me podrías decir tu...

Albedo: Mi nombre es Albedo, y quiero tu reloj.

Ben: Entiendo, ¿porque necesitas mi reloj?

Albedo: Que no estás viendo, yo estoy atrapado en este cuerpo femenino, y me estoy convirtiendo en una adolescente por completo y necesito que te quites el reloj para que yo pueda regresar a mi forma original.

Ben: Espera, ¿eres un alienígena?

Albedo: Lo era, pero gracias a ti ahora estoy en este cuerpo caliente.

Ben: ¿Podemos arreglarlo no?

Albedo: Esa es la única forma, vamos sueltame y dame ese reloj.

Ben: Disculpa pero no podré hacer eso.

En eso toda la base perdió energía.

Fin

Veo que está historia va creciendo poco a poco, espero que vaya adaptando bien la historia del chaquetrix a mi manera así que hasta el próximo capítulo

Un evento inesperado (Chaquetrix Albedo x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora