Ella era María, la mejor amiga de Amanda, a decir verdad no es como que tuviera un cuerpazo, pero se cuidaba bastante, ojos marrones, tez pálida, pelo castaño, un poco mas alta que Amanda.
Lo que sí sabía de sobra Cris es que María era una chica con un carácter fuera de lo normal y con ansias dominantes a más no poder ya que esta iba a su clase.
María: Mira a quién tenemos por aquí... Sabes? No lo vamos a pasar muy bien.
Esto último lo dijo susurrando.
Amanda: Ya sé, elegí muy bien, pero, tampoco te pases tanto María.
Ambas se ríen, Cris mira apenado a Amanda y esta le señala con el dedo hacia dentro de la casa, para que este pasara.
Cris: O-oye diosa, no crees que está llegado demasiado lejos con esto?
María al escuchar como le llamó simplemente sacó una sonrisa maliciosa.
María: Te lo voy a decir yo estúpido, o pasas, o te hago pasar y créeme que te arrepentirás de la segunda.
Cris al poner un pie en la alfombra principal de la casa de Amanda recibe una patada que lo deja tirado en el suelo.
María: A partir de ahora irás a cuatro patas por toda la casa como buen perrito que eres, entendido!?
Cris: S-si Diosa.
Dice adolorido por el brutal golpe, este solamente pensaba en toda la semana que le quedaba por delante, ¿Cómo iba a aguantar una semana entera si ni siquiera podía con un fin de semana? Esto parecía el infierno para nuestro protagonista.
Amanda: Ya escuchaste, más te vale cumplir con todas nuestras órdenes.
María: Que es lo primero que haremos con nuestro perrito?
Amanda: Bueno, yo tenía una idea preparada de antemano.
María: Claro, dime.
Amanda: Bueno, lo que tenia pensado es que podríamos ir a correr un rato ya que es por la mañana, y al venir, ya sabes, nuestro perrito se encargará de lo demás.
María: Que buena idea! Mientras tanto, tengo también preparado algo.
Esta saca de su bolsillo dos calcetines sucios de hace tiempo por lo que parece, y una correa que tenía en un pequeño mueble de la casa de Amanda.
María: Vamos, abre la boca maldito.
Cris accede para no recibir de nuevo una patada y esta mete sus calcetines en su boca, para acto seguido ponerle la correa y amarrarlo al mismo mueble donde estaba puesta.
María: Ya podemos irnos *suelta una risa breve*
Amanda: Claro, ve tú saliendo, que yo tengo que coger algo que se me olvidó.
María: Está bien.
Esta sale y cierra la puerta, entonces, Amanda se acerca a Cris y le quita la correa de dónde estaba amarrado.
Amanda: Mira por la ventana, cuando estemos viniendo pontela rápido, entendido?
Cris asiente con la cabeza.
La chica antes de irse le quita los calcetines de la boca a Cris y le da un tierno beso.
Al cerrar la puerta Cris se queda solo, a este se le pasan un montón de cosas por la cabeza.
Cris: Y si me voy? No tendré que vivir este infierno, pero... Es una gran oportunidad para enamorar a Amanda, ya la tengo donde quería, si me voy, quedaré como alguien que no tiene palabra...
Cris decidió quedarse por lo anteriormente mencionado y se dispuso a explorar un poco la casa.
Miró la cocina, no muy amplia pero bastante limpia, con varios muebles para guardar comida, horno, un grifo... Ya sabéis, lo típico. Pasó también por el salón, este si que era muy amplio, con dos sofás formando una especie de L, un televisor bastante grande, una mesa pequeña y baja delante de un sofá y dos muebles al rededor. Fue a mirar las habitaciones que estaban en el piso de arriba, una era de la madre de Amanda y la otra de esta, su habitación tenía una cama, una mesa de estudio, varios posters de grupos de música y varios muebles.
Por último fue a mirar el baño, pero lo que lo detuvo fue el sonido de la puerta principal abrirse y escuchar a sus dos amigas hablar, este fue corriendo hacia abajo lo más rápido posible pero, ya era demasiado tarde.
María: Pero que haces maldito estúpido, ahora verás!
Amanda miró con un poco de pena a Cris y por otra parte pensando que era un estúpido porque ella mismo le dijo que estuviera atento a cuando llegaran.
Cris: P-perdón, no volverá a pasar.
María: Claro que no volverá a pasar, me voy a encargar personalmente...
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en un reto
FantasiaUn chico simplemente se divierte con sus amigos como una noche más sin saber que su vida cambiaría al completo... Pueden hacerme sugerencias, gracias :)