Buen desenlace

809 14 0
                                    

Todos miraron hacia la puerta, era simplemente el viento, ya que se habia dejado la vemtana abierta y corria por ahí.

Las dos amas siguieron su trabajo unos minutos más hasta que Amanda interrumpió.

Amanda: Ya está bien, creo que has aprendido la lección el día de hoy, a decir verdad no te necesito, puedes largarte María.

Esta la desató de pies y manos.

María la miró a los ojos de una forma apenada.

María: Es que... L-la verdad es que seguiría...

Amanda: ¿C-como, de verdad te gustan los pies?

María asintió con un poco de vergüenza mientras se tocaba el pelo.

Amanda miró a Sofía.

Amanda: Bueno, a mí no me interesa mucho pero creo que a alguien si le puede interesar...

Sofía: Ese alguien soy yo, te vendrás conmigo quieras o no.

María se tiró al suelo y comenzó a besarle los pies a Sofía mientras le agradecía por lo que había hecho.

Sofía se sonrojó un poco por el acto repentino.

Sofía: Tranquila, jejeje, sé que te gustan, tendrás tiempo para adorarlos, y creeme que te haré hacerlo aunque no lo desees.

Dijo alimentando su ego como siempre, al fin y al cabo durante toda su vida se lo dieron todo a pedir de boca y su personalidad era arrogante y dominante, aunque en el fondo era bastante cariñosa.

María se apartó y se puso de pie al lado de su nueva Ama.

Sofía: Bueno Amanda y Cris, un gusto haberlos visto, yo y maria tenemos que irnos, se nos hace tarde.

Amanda: No hay problema, ya nos veremos, bye.

Cris: Igualmente Sofía, al final me has caído mejor de lo que esperaba.

Sofía: Lo mismo digo, no te imaginaba Así... Bueno, adiós, chicos.

Todos se despidieron y quedaron solo Amanda y Cris.

Esa noche Cris se quedó a dormir en la casa de Amanda y surgió lo que todos esperaban... 😈

Info: Muchas gracias a todos por haber seguido la historia, haberla votado, haber comentado...
Los espero en la siguiente, sinceramente no sé si será en mucho o poco tiempo, como siempre digo, pueden darme ideas. Gracias por leer ❤️.

FIN

Atrapado en un retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora