1/2/24

1 0 0
                                    

Qué hago aquí... Quiero irme a casa, dónde está mi familia, quiero escuchar a mis padres decirme buenas noches, a mi madre diciendo que me arrope bien para que los mosquitos no hagan de las suyas... Qué hago si no me siento cómoda ni tranquila... Qué hago para volverlos a ver, los extraño demasiado, pero ya no puedo volver... Es triste, mucho en realidad. Ya no hay nadie que me pregunte que me paso ni cómo me fué, ya no hay quién me diga si quiero algo más, ya no hay nada. Se quedó en mi memoria, los extraño, no me olviden por favor.

Quiero irme, quiero irme, quiero irme... Solo quiero estar en mi cama, en mi casa, en mi cuarto con mis cosas, dónde todo es silencio, dónde solo un “buenas noches” bastaba.

Estoy sola, me sigo sintiendo más sola cada día, me sigo sintiendo el plato de segunda mesa, ya mi vida queda sin sentido aparentemente con cada minuto que pasa... Descansar... Siento que más me deprime.

Se supone que debería estar “feliz” no, pero no lo estoy. Solo salí de casa intentando llenar mis vacíos, creo que los ahueque más, me casé con alguien cuya vida intenta hacer lo mejor que puede consigo mismo.

Debería ser él pilar de mi felicidad... A veces siento que soy su peor carga, su peor decisión, su mayor desacierto. Por qué... pudiste dejarme y yo pude dejarte, no lo hice, me ganó la presión de mis padres y la sociedad...

Qué hago para ser feliz, qué hago, díganme qué... Quiero descansar y sentirme feliz, por qué no puedo... Solo díganme por qué...

366 días de matrimonio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora